viernes, 7 de septiembre de 2012

Videovigilancia “Todo en uno”


Grabe, almacene y monitoree con una cámara IP + tarjeta de memoria incorporada + software

La simplificación de las soluciones de videovigilancia IP no se detiene.  Ante el crecimiento exponencial de las secuencias de videos que deben ser almacenadas, las cámaras agregaron soporte para tarjetas de memorias logrando prescindir así de equipos periféricos de almacenamiento.
Por ejemplo para un requerimiento de menos de 16 canales, las cámaras IP de AirLive brindan una ranura para tarjeta de memoria. Esta funcionalidad facilita el almacenamiento de videos grabados en la memoria y al mismo tiempo reduce los costos: los usuarios no necesitarán adquirir un dispositivo de almacenamiento (NVR). Según algunos sondeos entre usuarios de videovigilancia, la mayoría de los usuarios necesitan siete días de almacenamiento.

Además, AirLive brinda el software de vigilancia CamPro Express 64 para monitorear hasta 64 cámaras. De todos modos, para entornos hogareños, retailers y SOHO, 16 canales es suficiente.

Incluso la mayoría de los usuarios no tiene tiempo para sentarse y mirar el monitor LCD. Por lo tanto, la manera más eficiente e inteligente es extraer la tarjeta para revisar los eventos relevantes registrados y almacenados.

La siguiente lista incluye las cámaras AirLive con soporte para tarjeta de memoria:

-POE-5010HD
-WN-200HD
-IP-200PHD-24/24B
-WN-2600HD
-POE-2600HD
-OD-2050HD
-POE-280HD


Pero, ¿cuál es la capacidad de un Micro SD de 32 GB?

Con la incorporación de ranuras para memorias Micro SD, las cámaras de vigilancia adquirieron autonomía al no depender de recursos externos (disco rígido o NVR). Pero esta capacidad para grabar las imágenes capturadas generó de inmediato la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo permite grabar una tarjeta Micro SD?

Si la cámara está programada para grabar el video a la tarjeta Micro SD de manera continua, la estimación del almacenamiento dependerá de la cantidad de cuadros por segundo promedio y de las resoluciones. En un escenario típico los valores surgen de la siguiente tabla:



1. Se recomienda utilizar memoria de alta calidad para su larga duración.
2. Se recomienda mantener la cámara actualizada con su último firmware http://www.airlive.com/support/support_3.php

Fuentes:
http://airlivemeaf.blogspot.tw/2012/07/airlive-ip-camera-with-built-in-memory.html
Soporte Técnico AirLive

No hay comentarios:

Publicar un comentario