lunes, 4 de febrero de 2013

AirLive CU-720PIR: Nueva cámara IP con sensor PIR


¿Alguna vez ha grabado un montón de video nocturno pero casi nada es tan importante? ¿Necesita adquirir un NVR para guardar gran cantidad de video? AirLive CU-720PIR puede ayudarlo a resolver estas dificultades.

AirLive anuncia su nueva cámara CU-720PIR para video vigilancia con sensor PIR (Pasive Infra Red) que permite detectar movimientos humanos de manera precisa. Esta característica es de gran utilidad para quienes necesitan optimizar la grabación de imágenes, debido a que la cámara detecta el ingreso de una persona en el rango del sensor. Sólo a partir de ese momento registra y graba imágenes, reduciendo la cantidad de datos almacenados, ya sea en un NVR o tarjeta de memoria.
Además de detectar movimientos, AirLive CU-720PIR ofrece 30 cuadros por segundo (fps) en modo de alta definición 720P, PoE pasivo, visión nocturna, audio dos vías y soporte para tarjeta de memoria. Entre otras características de AirLive CU-720PIR se destacan su IR-CUT removible para ajuste de la luz infrarroja y LED IR para visión nocturna.
Con su micrófono y parlante incorporados, CU-720PIR brinda transmisión bidireccional de audio y video en tiempo real; por lo tanto, además de vigilar, el usuario puede escuchar y hablar remotamente con el visitante que está frente a la cámara.
Esta es una verdadera cámara plug & play que puede ser instalada fácilmente en cuestión de minutos sin requerir configuración de red. Además, con su función de PoE pasivo puede montarse fácilmente en la pared o el techo y evitar el cableado.
Los usuarios de teléfonos inteligentes pueden bajar la nueva aplicación  de AirLive “CamPro Mobile Home” para iPhone y Android, y conectarse a la cámara en cualquier momento y lugar. Más aún, CU-720PIR también soporta CamPro Professional, el software de grabación de video vigilancia inteligente de AirLive.
En síntesis, AirLive CU-720PIR es una cámara IP “todo-en-uno” con funciones completas para video vigilancia. Es ideal para la vigilancia del hogar, oficinas y accesos principales, cumpliendo la función de un verdadero portero de seguridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario