lunes, 29 de abril de 2013

AirLive anuncia la nueva cámara IP BU-720 de alta definición para exteriores


BU-720 es la sucesora de OD-325HD, una de las cámaras de AirLive más vendidas a nivel mundial, pero que ha sido diseñada y equipada con nuevas características ideales para la vigilancia en exteriores y aplicaciones profesionales a un costo accesible.

Esta nueva cámara posee un diseño moderno e incorpora funcionalidades de alta definición registrando videos de 30 FPS a 720P, lentes con visión gran angular, LEDs infrarrojos de iluminación nocturna de hasta 25 metros de distancia, corte de filtro IR, WDR mejorado y tecnología Clear Motion. De esta manera, AirLive BU-720 aumenta la utilidad de las secuencias de videos capturadas en movimientos, con imágenes de gran claridad, luminosas y sin borroneos.  Además incluye un sensor Low Lux de alta calidad brinda imágenes vívidas, coloridas y brillantes.

Cableado oculto (Cable through housing)

Una de las novedades de su diseño es la capacidad de ocultar el cableado dentro del brazo de montaje. Esta característica –denominada “cable through housing”, permite  prescindir de un dispositivo de protección adicional.
Además, la robusta carcasa IP66 de AirLive BU-720 está especialmente preparada para aplicaciones al aire libre con protección contra condiciones climáticas adversas tales como nieve, lluvias, humedad y polvo, y así como también para evitar los daños producidos por actos de vandalismo.
BU-720 incorpora gratuitamente el software de vigilancia gratuito AirLive CamPro Express 64 y es compatible con la nueva APP AirLive CamPro Home Mobile.

Otras características 
-Compresión H.264
-Ranura para tarjeta de memoria Micro SD
-PoE 802.3af

Por su diseño y funcionalidades, AirLive BU-720 es la mejor opción para interiores en espacios públicos, como garajes, escaleras, entradas,  depósitos, así como también en exteriores para estacionamientos, zonas de carga /descarga y entradas.

Más información: http://www.airlive.com/product/BU-720
http://es.airlive.com/product/BU-720

No hay comentarios:

Publicar un comentario