La alta gerencia de una importante compañía paraguaya* necesitaba controlar todas las áreas de sus instalaciones, incluidas la entrada y salida de la flota de vehículos, la identificación de los empleados, control perimetral detallado, control de depósitos, equipamientos, talleres y máquinas.
Con el fin de vigilar y controlar todos sus activos, el integrador Miguel Pozzo, de STI Technologies (sti.com.py, cctv.com.py) le propuso a los directivos llevar adelante un proyecto de video vigilancia IP dividido en dos etapas.
![]() |
AirLive OD-325HD |
Luego, en la segunda etapa, se agregaron 24 cámaras con el objetivo de proteger el perímetro y los sectores de alta criticidad de la compañía.
A nivel conectividad wireless se utilizaron varios CPEs de AirLive AirMax5 para realizar conexiones punto a punto y enviar el tráfico de video hacia el centro de monitoreo.
En las oficinas se cuenta con una PC servidor + HDMI y la posterior visualización local a través de un monitor TV HD de 42”.
El instalador comenta que en la actualidad se proyecta una tercera etapa de ampliación con el fin de llegar a otros sectores de la empresa.
Cabe destacar que según los directivos de la compañía la solución que ya se encuentra operativa superó ampliamente las expectativas iniciales. Por lo tanto, debido al éxito obtenido la empresa tiene prevista una tercera etapa con el fin de ampliar el sistema de vigilancia dentro de los próximos meses.
Cámaras AirLive instaladas:
En la actualidad se encuentran instaladas 57 cámaras distribuidas en los siguientes sectores:
-Control perimetral: OD-325HD + POE-100CAM V2
-Control de personal y lugares de trabajo: POE-100CAM V2
-Control del área de producción: POE-200HD
-Control biométrico y entrada a oficinas: POE-200HD
Equipos AirLive instalados:
-5 POE-200HD
-12 OD-325HD
-35 POE-100CAM v2
-5 POE-200HD
-16 AirMax5
![]() |
AirLive POE-200HD |
No hay comentarios:
Publicar un comentario