martes, 14 de mayo de 2013

AirLive Chile Tour 2013


Durante el mes de abril, Ana Lee, Gerente de Ventas para Latinoamérica, y Adrián Bongioanni, Ingeniero Preventa para Latinoamérica de AirLive, realizaron una serie de actividades junto a los socios de negocios del mercado chileno que incluyó capacitaciones y presentaciones sobre las últimas novedades tecnológicas.

El miércoles 24 de abril, Distriwave -mayorista especializado en soluciones de conectividad y seguridad con gran presencia regional y subsidiarias en Miami, Perú, Colombia y Chile-, AirLive realizó un evento en el Hotel Park Plaza de Santiago en el que Ana Lee se refirió a la trayectoria y fortalezas de la marca. En su presentación, la directiva destacó las fortalezas de las soluciones de AirLive y su amplio portfolio 2013 de productos y disponibilidad de información actualizada en español, a la cual se puede acceder a través del Blog para América Latina (http://airlivela.blogspot.com).
Por su parte, Vicente Quijada, Gerente General de Distriwave Chile, resaltó la oferta de la compañía junto con el alto crecimiento que ha experimentado en Chile en los últimos años, situación que en 2013, auguran, se volverá a repetir.
Finalmente, Adrián Bongioanni, Ingeniero de Preventa para Latinoamérica de AirLive, detalló las características de las soluciones de conectividad, switches PoE y la nueva generación de cámaras IP con tecnologías que mejoran las soluciones de video vigilancia. Entre ellas se destacaron las ventajas de la captura de imágenes en movimiento, mayor nitidez y resolución de imágenes con sensor PIR, WDR mejorado, 720p, Clear Motion, corte de filtro IR automático y lentes ojo de pez, entre otras. Cabe destacar que estas tecnologías ya están incluidas en las cámaras que AirLive se encuentra lanzando durante este año. Asimismo se compararon las cámaras VGA con las resoluciones en megapixel para distintos escenarios y soluciones.
Además de esta presentación en Hotel Park Plaza, se realizó una capacitación intensiva de los sistemas de monitoreo con los que cuenta la marca, comprobando también el funcionamiento de las nuevas aplicaciones para móviles y tablets de AirLive.

La gira por Chile incluyó una nutrida agenda con visitas y desayunos de trabajo junto a Bip Computers, entre otras actividades tendientes a aumentar la llegada al mercado chileno de las nuevas soluciones de conectividad y vigilancia IP de AirLive.


No hay comentarios:

Publicar un comentario