miércoles, 25 de septiembre de 2013

AirLive MD-720: Domo en miniatura con un enorme potencial

El blog de AirLive para América latina publica en esta oportunidad las primeras impresiones de usuarios y expertos sobre el flamante mini domo AirLive MD-720 en el que se destacan sus virtudes y características.

Según un informe publicado por el portal News PC de Polonia, AirLive MD-720 es una cámara pequeña con un enorme potencial. Fácil de instalar, este versátil mini domo incluye una lista de características avanzadas ideales para una gran variedad de entornos tales como oficinas, tiendas, talleres, entre otros ambientes.

Como se muestra en la imagen, el compañero ideal de AirLive MD-720 es el switch AirLive POE-FSH804, pues recibe energía a través de Power over Ethernet.


Descripción y funciones básicas

La cámara mide 6 cm de diámetro por 10 cm de ancho y está muy sólidamente construida. Su base metálica brinda un excelente soporte para montarla fácilmente sobre la pared o el techo en un lugar estratégico y de baja visibilidad.

Con sólo remover la cúpula de MD-720, se advierte la presencia de la ranura para tarjetas SD, dos LEDs que indican el estado del dispositivo, el botón de reinicio, la interfase DI / DO, y el conector Ethernet. La cámara no necesita conectar un cable de alimentación adicional, debido a que tanto datos como alimentación se suministran a través de un solo cable. Esta característica convierte a MD-720 en una solución muy conveniente, simplifica la instalación y permite su montaje de manera discreta.

En la caja de la cámara se encuentran algunos accesorios útiles: tornillos de montaje, guía de inicio rápido, software, amplia documentación y un template para ajustar el enfoque y el DI / DO. Este kit provee al integrador todo lo necesario para la instalación y configuración.


MD-720 puede grabar video de hasta 30 fps. / Sec en una de resolución de 1280 × 720. Estos parámetros proporcionan una excelente calidad y velocidad de grabación. Su lente gran angular aumenta el campo de visión, y la función Pan/Tilt vertical y horizontal amplían ostensiblemente la capacidad de vigilar un espacio determinado. Además posee un micrófono incorporado y conectores digitales DI/DO, que le permiten conectar alarmas y sensores externos.
MD-720 es compatible con Clear Motion - solución propietaria de AirLive que mejora la nitidez de los sujetos y objetos capturados en movimiento, detectando todos los detalles con gran precisión.

Instalación
La instalación de la cámara se reduce a fijar el dispositivo en el lugar de preferencia y a conectar el cable Ethernet a la cámara y el switch PoE.
A continuación, debe escribirse la dirección IP de la cámara e iniciar sesión con el nombre de usuario y contraseña. De inmediato se verá un panel de administración con una imagen de la cámara. La instalación es tan sencilla que incluso un principiante puede realizarla. A su vez, el CD y los materiales incluidos facilitan la configuración básica de las cámaras, e incluso explican las funciones avanzadas paso a paso (los videos explicativos están en inglés).



Fuente: News PC http://newspc.pl

Artículo relacionado
Nueva cámara IP mini domo para interiores de AirLive
http://airlivela.blogspot.com.ar/2013/05/nueva-camara-ip-mini-domo-para.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario