martes, 29 de octubre de 2013

AirLive realizó el Training Tour 2013 juntos a sus socios comerciales de Argentina y Chile

En el mes de octubre, AirLive realizó dos capacitaciones técnicas y comerciales junto a Air Computers y Distriwave en las que se presentaron las últimas novedades de la marca y las nuevas oportunidades de negocios en video vigilancia IP.
Adrián Bongioanni, Representante para América Latina de AirLive, estuvo a cargo de ambos entrenamientos.
El primer encuentro se realizó en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina, mientras que el segundo tuvo lugar en la ciudad de Santiago, Chile.
Adrián Bongioanni, Representante para América Latina de AirLive, estuvo a cargo de ambos entrenamientos que tuvieron una muy buena aceptación de parte de los asistentes con un alto grado de participación e interés.
Con el objetivo de proveer nuevas herramientas de trabajo, AirLive continuará realizando estas capacitaciones para que los instaladores interesados estén preparados para entregar soluciones de alto desempeño.
Además, AirLive invita a todos los interesados a unirse a la página de Facebook (AirLive.Conectividad) y a seguir las actualizaciones de este blog para mantenerse informados de las próximas capacitaciones y los últimos anuncios de nuevos productos.

Air Computers (Argentina)

Durante el entrenamiento, que se realizó en las instalaciones de Air Computers el 10 de octubre, se presentaron nuevos productos de conectividad, cámaras IP y una introducción a soluciones de video vigilancia IP.  

Distriwave (Chile)
La jornada de entrenamiento en Chile tuvo lugar en el Hotel Park Plaza, ubicado en la localidad de Santiago, Chile, el 18 de octubre. En las dos sesiones –mañana y tarde-  que duró el encuentro se explicaron todos los aspectos a tener en cuenta para desarrollar un proyecto de video vigilancia IP integral. Se presentaron todos los modelos disponibles en el mercado chileno para implementar proyectos de seguridad en distintos ambientes y escenarios.
   

1 comentario:

  1. Es muy interesante este sistema de seguridad con cámaras, en el caso de los hoteles en fundamental tenerla en algunos sectores.

    ResponderEliminar