miércoles, 2 de octubre de 2013

Conozca los ambientes ideales para el mini domo AirLive MD-720

En este nuevo post se destacan los escenarios que mejor pueden aprovechar el diseño y potencialidades de MD-720 *. Gracias a su  tamaño, la mitad de una cámara estándar, este pequeño pero gran prodigio de la video vigilancia IP se adapta perfectamente a varios entornos de interiores.
Combinando una excelente calidad de video, este mini domo es ideal para ambientes tan variados como ascensores, escaleras, oficinas, salas de reuniones, tiendas, hogares, espacios públicos y transporte público, entre otros.

Escaleras y ascensores
A continuación se muestra uno de los escenarios en el que MD-720 se integra a una solución de vigilancia para escaleras y ascensores, complementando las capturas desde el techo de cada uno de los ambientes gracias a su lente gran angular y su alta calidad de video 720P.

En este gráfico se muestra a
MD-720 instalada en una solución de
 vigilancia para escaleras y ascensores.
Salas de reuniones y oficinas
La oficina es otro escenario con grandes posibilidades para AirLive MD-720 puesto que requiere un alto nivel de seguridad para monitorear y proteger a empleados, visitantes e instalaciones. Además, el mini domo de AirLive puede ser también una valiosa herramienta para incrementar la productividad con un sistema inteligente. Para estos puntos, MD-720 ofrece un lente gran angular que aumenta el ángulo de visualización en los espacios pequeños que suelen ser difíciles de cubrir con otras cámaras.
Otra solución disponible con esta cámara permite monitorear y vigilar detalladamente todo lo que sucede en las salas de reuniones.  

Línea de cajas y retail
Los locales de ventas en los que circula una gran cantidad de personas, clientes y productos es otro ambiente propicio para instalar el mini domo MD-720. Las tareas de vigilancia en retail en sus distintas modalidades -como zapaterías, librerías, cafeterías, supermercados de conveniencia- van desde el monitoreo de stocks, visualización de entradas y salidas, hasta el control de líneas de cajas, entre otras.
Por su diseño y prestaciones, MD-720 brinda también una excelente alternativa para la seguridad de estos puntos de alta criticidad.

Por último, MD-720 incluye una característica por demás atractiva y propicia para los entornos descriptos en este artículo. Se trata de la ranura o slot para tarjeta micro SD que sirve para almacenar una grabación alternativa o backup en este soporte. Con una tarjeta de 32 GB puede almacenarse, en una resolución media, hasta 1 mes de grabación continua gracias al estándar de compresión de video H.264.

*Nota: La cámara AirLive MD-720 funciona sólo a través de energía suministrada por vía Power over Ethernet (PoE) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario