martes, 3 de diciembre de 2013

AirLive ofrece una solución accesible y fácil de instalar para la vigilancia en Retail

La industria del retail pierde miles de millones de dólares por año por robos, hurtos tanto de clientes como de empleados. Invertir en cámaras de video vigilancia puede ser una de las soluciones para asegurar las instalaciones y mercaderías, proporcionando ventajas como el aumento de ganancias, reducción de riesgos y menor cantidad de casos de robos.

AirLive recomienda la instalación de una cámara ojo de pez con capacidad de brindar monitoreo central con una cobertura de 360° de todo el local. Además con tan solo una cámara ojo de pez pueden desplegarse 3 cámaras virtuales. Luego y con el fin de realizar un monitoreo más específico de líneas de cajas, entrada, depósito, pasillos y áreas externas, AirLive aconseja la instalación de cámaras IP 720P con resolución de 30 cuadros por segundo brindando imágenes nítidas y detalladas, con tecnología Clear Motion para evitar la captura de imágenes borroneadas por objetos en movimiento.

Además, AirLive acaba de lanzar CoreNVR para grabar y monitorear de manera centralizada hasta cuatro locales con a 9 y 16 canales para distintos ambientes con facilidad de instalación y una interfase sumamente amigable. Soporta salida de video HDMI y resolución de hasta 3 megapixel para brindar alta calidad de video en un monitor con Full HD, audio doble vía y compresión de video de H.264 para una mejor calidad de video y menor espacio de almacenamiento. Con dos discos rígidos SATA internos de 3TB cada uno e interfase e-SATA, todos los videos y datos pueden almacenarse por unas semanas.

Más aún, AirLive CoreNVR también soporta múltiple detección de eventos para proteger la propiedad, especialmente cuando se detecta un movimiento, una entrada digital, un error en disco que no permite grabar o una cámara que no está funcionando. De esta manera, todos los eventos pueden ser notificados con la activación de una alarma digital, vía SMTP, FTP y OSD, sin perder ningún tipo de información crítica.

AirLive CoreNVR posee la capacidad de controlar las funciones PTZ de las cámaras IP con un joystick USB y 12 botones programables para cambiar la configuración en el sistema de la grabadora.

También puede utilizarse Internet Explorer 7 para visualización en vivo y control total de CoreNVR, o monitoreo en vivo mediante dispositivos móviles iOS o Android. En ese sentido, cabe destacar que ya está disponible AirLive Campro Mobile, APP ideal para los vigiladores y propietarios del local de retail que necesitan trasladarse y seguir monitoreando desde cualquier lugar del establecimiento o de manera remota.

Debido a las ventajas de facilidad de uso e instalación, costo-beneficio y monitoreo, las cámaras IP de AirLive, el nuevo CoreNVR con 9 y 16 canales y las APP móviles se convierten en una solución integral e ideal para la video vigilancia y la seguridad del retail.

Más información en: www.airlive.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario