martes, 10 de diciembre de 2013

AirLive presenta ACC-Joystick-NVR, el accesorio ideal para la cámara IP AirLive SD-2020 y la grabadora en red CoreNVR de 9 y 16 canales

El lanzamiento del nuevo domo veloz de AirLive SD-2020 ha tenido una gran aceptación por parte del mercado latinoamericano de seguridad respondiendo a las necesidades de video vigilancia con altas prestaciones. Al mismo tiempo, AirLive presentó la nueva grabadora en red CoreNVR. Ambos productos, ya comentados en este blog, cuentan también con un accesorio de gran utilidad para los administradores del sistema central de video vigilancia. Se trata del panel de control con conexión USB AirLive ACC-Joystick-NVR.

ACC-Joystick-NVR: Panel de control USB con joystick para AirLive CoreNVR
AirLive ACC-Joystick-NVR es un accesorio especialmente diseñado  para controlar las funciones de Pan Tilt Zoom de las  cámaras IP de AirLive en CoreNVR. Incluye 3 movimientos Axis de orientación auto coordinada con precisión de movimiento e interfase estándar USB. Además posee 12 botones programables que le permiten al usuario redefinir la función de cada botón en la página de configuración de CoreNVR.
Joystick para control de función Pan Tilt Zoom de la cámara IP
Las funciones de ACC-Joystick son capaces de controlar completamente los movimientos Pan Tilt Zoom y también algunos controles amigables en CoreNVR tales como cambiar a pantalla completa, canal y cambio de división de pantalla.
La amigabilidad de la interfase de ACC-Joystick le permiten al usuario administrar y manejar tanto la grabadora CoreNVR como las funciones Pan Tilt Zoom de la cámara IP de manera sencilla.

Características
  • Carcasa metálica
  • 3 movimientos de precisión Axis
  • Interfase estándar USB
  • 12 claves programables

No hay comentarios:

Publicar un comentario