martes, 4 de febrero de 2014

Nuevo Sitio de AirLive para Video Vigilancia

AirLive anuncia su nuevo sitio web Airlive Surveillance www.airlivesurveillance.com (por el momento disponible en inglés) totalmente orientado a brindar más soporte y herramientas de video vigilancia a socios de negocios, clientes y usuarios de AirLive en todo el mundo.
Desde este nuevo espacio, AirLive muestra las soluciones disponibles para implementar sistemas de video vigilancia IP para distintos escenarios como residencias, retail, estacionamientos, oficinas, restaurantes y logística, entre otros. Además se publican los últimos casos de éxito con productos AirLive y los equipos sugeridos para cada ambiente.

Con una interfase sumamente amigable, AirLivesurveillance.com posee un menú superior en el que pueden seleccionarse todos los recursos disponibles. En ese sentido, uno de los más útiles, entre otros, es Products. Con los menúes descolgables es posible encontrar las cámaras AirLive disponibles por tipo de carcasa (Enclosure Type), resolución y características. Aquí también se destaca la interesante y útil herramienta Product Select Chart que permite seleccionar cámaras y realizar comparativas de características.
Más información en http://www.airlivesurveillance.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario