jueves, 10 de julio de 2014

Analice su empresa con cámaras IP AirLive con IVS

Las nuevas cámaras IP de AirLive con IVS (MD-3025-IVS y BU-3026-IVS) poseen varias funciones inteligentes. Una de ellas permite contar objetos mediante un sistema IVS (Intelligent Video Surveillance, Video Vigilancia Inteligente) incorporado en la misma cámara, proporcionando análisis avanzado y preciso de las imágenes. Por ejemplo, estas cámaras pueden contar automóviles, peatones u otros objetos de cualquier tamaño. Luego del conteo correspondiente, son capaces incluso de activar una alarma o notificación y guardar los datos recogidos en una base de datos para su posterior análisis.

En una segunda etapa, la base de datos obtenida podría utilizarse para la planificación y la mejora de las ventas, por ejemplo, analizando el número de clientes que ingresan en la tienda.
Las cámaras con IVS son una solución perfecta para aplicaciones comerciales y seguridad de lugares públicos, tales como eventos masivos, centros comerciales y tiendas, estadios, parques, fábricas, estaciones de ferroviarias, autopistas y carreteras.

La función de conteo de objetos registra los objetos que cruzan los límites o zonas predeterminadas que se definen en la cámara. En el caso de contar personas, la zona preconfigurada puede ser un pasillo o una puerta. Para contar automóviles, la zona de intersección puede establecerse, por ejemplo, en cualquier punto de una autopista.
Aplicaciones con cámaras AirLive con IVS: 
-Control de la cantidad de automóviles que ingresan a un local de comidas rápidas.
-Conteo de las personas que visitan una tienda. 
-Control de la cinta de entrega de equipaje en aeropuertos.
-Control de productos en la línea de montaje de una fábrica. 
-Conteo de pallets descargados del camión e ingreso al stock. 
Debe tenerse en cuenta que es necesario colocar correctamente la cámara para que los objetos a contabilizar sean claramente visualizados.

Guías de aplicación paso a paso
AirLive ha creado guías paso a paso para facilitar la implementación de un sistema basado en cámaras IP con IVS, describiendo detalladamente desde la instalación de hardware hasta la configuración del software. Por favor, haga click en los enlaces para ver cómo pueden utilizarse las cámaras de AirLive con IVS en cada escenario de aplicación.


Detección de rostros

Conteo de objetos

Conteo de personas

Detección con líneas imaginarias


No hay comentarios:

Publicar un comentario