martes, 19 de agosto de 2014

Nuevas cámaras IP AirLive con certificación IK-10 antivandalismo

Preparadas para resistir los impactos provenientes de ataques vandálicos, las cámaras IP MD-3025-IVS, BU-3026-IVS, OD-2050HD y OD-2060HD de AirLive han recibido la certificación IK-10 y se convierten así en ideales para la vigilancia de ambientes externos inseguros o susceptibles de recibir ataques.  
El aspecto que define la calidad antivandálica de una cámara es su capacidad de resistencia a los golpes. Para medirlo se estableció el estándar de medición de “golpes” IK-10, creado para indicar que la cámara certificada está protegida contra impactos mecánicos externos y que es capaz de soportar un golpe con una energía de 20 Joules. Para ello, la cámara debe estar fabricada de aluminio fundido a presión (cuerpo) y burbuja de policarbonato.

Por ejemplo, una cámara de red IK10 puede soportar un impacto de 20 joules, lo que significa una resistencia a un impacto de 5 kg de peso arrojado sobre la carcasa desde una altura de 40 cm. (ver tabla)

IK-10 viene a complementar el grado IP (International Protection) de las cámaras de video vigilancia. Cabe aclarar aquí que el grado IP está solamente relacionado con la estanqueidad de la cámara, indicando, por ejemplo, que el grado IP-66 de la carcasa indica que soporta protección contra polvo (primer dígito o nivel de protección contra el ingreso de objetos sólidos y polvo) y protección contra chorros de agua de alta presión (segundo dígito o nivel de protección contra el ingreso de agua).

Por estas características, la línea de cámaras IP de AirLive con IK-10 son ideales para aplicaciones en bancos, estacionamientos y estaciones.

Cámaras AirLive con certificación IK-10

MD-3025 y MD-3025-IVS: Cámaras IP 3 Megapixel IR Visión nocturna Mini domo antivandalismo
BU-3026 y BU-3026-IVS: Cámara IP 3 Megapixel 25 metros gran angular IR Tipo Bullet con analíticas
de video
OD-2050HD: Cámara IP 2 megapixel IR PoE antivandalismo de exterior
OD-2060HD: Cámara IP 2 megapixel Pan-Tilt PoE antivandalismo de exterior


No hay comentarios:

Publicar un comentario