lunes, 13 de octubre de 2014

AirMax 5X complementa las soluciones de video vigilancia en red

La video vigilancia se ha tornado cada vez más popular a nivel mundial. Se ha extendido desde los entornos de oficina hasta los entornos de producción, de interiores a exteriores y desde ámbitos locales a remotos.
Debido a estos cambios, la video vigilancia en red tiene que adaptarse a múltiples escenarios de acceso e incluso a ambientes adversos.
Con el desarrollo tecnológico y las tendencias de la industria, una WLAN puede proporcionar acceso de video vigilancia wireless a edificios comerciales y entornos de oficina y al mismo tiempo utilizarse para implementar vigilancia remota en lugares donde resulta imposible llegar con cables.
Con su gran trayectoria y experiencia en redes, AirLive provee AirMax 5X (CPE de exteriores de alta transferencia 5GHz con PoE passthrough) para cumplir con las demandas de ancho de banda de las soluciones de video vigilancia. Además, sus recursos de red pueden compartirse incluso con otros servicios y reducir así los costos de implementación.

Topología de vigilancia en red wireless


Solución de vigilancia en red wireless


Transmisión de larga distancia y alta velocidad (10 km y 300 Mbps) 

Con la antena direccional de 2T2R 5GHz 14dBi MIMO integrada y su alta potencia de salida, las señales de AirMax5X / 5X-20 pueden transmitirse a distancias de hasta 10km/ 20 km respectivamente. La alta potencia de transmisión y su alta ganancia proporcionan mayor alcance y mejor señal.
Según los testeos en campo, las transferencias pueden llegar hasta los 77 Mbps a 10 km de distancia.

Transferencia PoE (PoE Pass-through)

Con su PoE 48V avanzado incorporado para una cámara IP u otro AirMax 5X, facilita la instalación y cumple con los estándares ambientales al prescindir de cableado y de una fuente de energía adicional.

Múltiples modos de operación

AirMax 5X puede funcionar como AP, estación WDS, WDS + AP, infraestructura Cliente, router WISP o router AP.

Administración de ancho de banda

AirMax 5X proporciona capacidades de control del ancho de banda del usuario y puede definir varias clases de velocidad de conexión para distintos suscriptores, garantizando la transmisión de datos y video sin inconvenientes.

Es ideal para aplicaciones en campus empresariales, escuelas, parques gubernamentales, puertos / dársenas, edificios comerciales, estadios, hoteles de negocios, gasoductos, autopistas, zonas de defensa costera, seguridad urbana, control de rutas, seguridad pública, la subestación, centros penitenciarios y sistemas de gestión.

Más información en http://www.airlive.com/product/AirMax5X

No hay comentarios:

Publicar un comentario