lunes, 29 de diciembre de 2014

Cámara IP AirLive BC-5010-IVS bajo la lupa

Las nuevas cámaras IP para video vigilancia ofrecen la posibilidad de grabar videos con mayor resolución y mejor calidad. Dictada por las crecientes demandas de los usuarios y la necesidad de registrar más detalles en la grabación para su posterior análisis, la exigencia de cumplir con el estándar FullHD ya es un requisito indispensable.

AirLive BC-5010-IVS es una cámara IP con una resolución de 5 megapíxeles, que permite grabar video a una resolución máxima de 2592x1920 píxeles a 15 fps.

En la práctica, estos parámetros quizás no lleguen a ofrecer las mejores tasas de cuadros, pero proporcionan una visibilidad exacta de los detalles en la imagen, por ejemplo, de patentes de vehículos o rostros humanos. El software permite reducir la resolución de la cámara y obtener más fotogramas por segundo: por ejemplo, 1080p y 30 fps.

El modelo BC-5010-IVS ha sido equipado por AirLive con funciones de análisis de video inteligente que permiten la detección de eventos predefinidos y sin la necesidad de vigilar continuamente las imágenes humanas. El dispositivo es capaz de activar automáticamente una alarma, enviando una notificación por correo electrónico, además de realizar muchas otras acciones que se establecen en el panel de la cámara. Esto minimiza el riesgo de perder u omitir un evento importante y también aumenta la precisión del sistema sin tener que contratar personal adicional.


Para leer el artículo completo haga click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario