lunes, 29 de diciembre de 2014

AirLive presentará sus soluciones de video vigilancia en Intersec Dubai 2015

AirLive, proveedor de productos y soluciones de video vigilancia IP en red, anuncia su participación en Intersec Dubai 2015 (ARENA HALL, stand SA-F09) del 18 al 20 de enero. Durante el evento, AirLive presentará sus últimas novedades sobre video vigilancia, demos en vivo de investigaciones de movimientos (Independent Motion Investigation) con CoreNVR, cámaras IP, domo veloz, cámaras IP con enfoque inteligente e IVS, cámaras ojo de pez de 5 y 2 megapixels, switch PoE para protección de dispositivos (Device Guard) y soluciones para redes wireless.

AirLive ofrece varias líneas de productos para proporcionar soluciones de vigilancia IP en red que se utilizan en aplicaciones hogareñas, corporativas, retail, negocios (hoteles, shopppings, restaurante, banco, y casinos), edificios públicos (estaciones ferroviarias y aeropuertos), WISP, entre otras.

Demos en vivo de investigación de movimientos (Independent Motion Investigation)

AirLive ofrece la cámara BC-5010 con CoreNVR 16 que incluye funciones avanzadas que proporcionan 3 alertas distintas simultáneas cuando alguien, un vehículo u objeto entra en la zona restringida. Además, el domo veloz AirLive SD-2020 facilita las investigaciones de incidentes e identificaciones con imágenes de video de alta calidad.

Las cámaras IP con IVS incorporadas (analíticas de video) mejoran el seguimiento del registro de video con facilidad, aumentan la eficiencia del sistema y reducen la carga del sistema. Estas cámaras son ideales como solución Smart Business para monitorear y analizar los movimientos de personas y objetos. Además de las capacidades de detección y reconocimiento de rostros, las cámaras IP con IVS ofrecen una amplia gama de capacidades de gran utilidad para la implementación de un sistema profesional de videovigilancia.
Por su parte, el domo veloz de AirLive ha sido diseñado para investigar objetos en pocos segundos. Es una excelente solución para proyectos de vigilancia de grandes espacios tales como estaciones de trenes, aeropuertos, autopistas y edificios de alta seguridad. Asimismo la función de seguimiento inteligente (smart tracking) es la mejor elección para la seguridad fuera del horario comercial.

La línea de cámaras IP ojo de pez de AirLive proporciona vistas panorámicas que evitan que los objetos altos bloqueen el campo visual, incluyendo resoluciones de 2 y 5 megapixel. Ambas cámaras están equipadas con sensor de alta calidad y lentes que proporcionan una mejor calidad de video. Con el soporte de las funciones ROI y e-PTZ, las cámaras IP ojo de pez de AirLive proporcionan una vigilancia eficiente para controlar el ángulo de visión en cada pantalla dividida. El equipo de 5 megapixel ojo de pez soporta streams independientes para mejorar la variedad visual.

Las soluciones de administración de almacenamiento de AirLive CoreNVR proporcionan 9 y 16 canales (más CMS), y próximamente NVR de 4 canales para respaldar un sistema de vigilancia completo.

Los switch PoE de protección de dispositivos cumplen el rol de respaldo de todo el sistema, reiniciando automáticamente las cámaras IP PoE o APs cuando detecta que esa cámara IP o un access point no está funcionando o se encuentra desconectado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario