lunes, 22 de diciembre de 2014

Solución de video vigilancia en red para depósitos

Los grandes depósitos instalados en los complejos extensos pueden ser difíciles de proteger. Con la ayuda de una solución de vigilancia de AirLive, los propietarios y administradores de depósitos pueden concentrarse en las zonas de riesgo, minimizar la amenaza de robos y maximizar los beneficios.

Reducción de robos
La implementación de una solución de vigilancia AirLive para depósitos identificará los intrusos o robos. La instalación de cámaras de seguridad de exterior en la zona de la entrada puede alertar a los intrusos de que el área está supervisada y es segura.

Monitoreo remoto
Las soluciones vigilancia en red de AirLive ofrecen al cliente supervisión remota, incluso con sus dispositivos móviles. Cuando se dispara la alarma, el monitoreo remoto puede ser fundamental para prevenir el vandalismo y asegurar las propiedades.


Seguridad interior y exterior
La seguridad para depósitos es importante tanto en interiores como en exteriores para proteger bienes y evitar intrusos. AirLive tiene modelos adecuados para todas las aplicaciones de depósitos. La vigilancia diurna y nocturna se convertirá en una característica clave para ahorrar costos en guardias de seguridad.

Alertas automáticas durante todo el día
AirLive tiene cámaras IP que soportan envíos de alertas automáticas cuando detectan a los intrusos. De esta manera, la solución puede ahorrar costos en guardias de seguridad e incrementar la eficiencia del sistema de seguridad reduciendo las falsas alarmas.

Productos



No hay comentarios:

Publicar un comentario