lunes, 12 de enero de 2015

AirLive View, nueva alternativa para visualizar cámaras de video vigilancia hogareña

AirLive anuncia el nuevo servicio gratuito AirLive View que ya está disponible en www.airliveview.com y con el cual es posible acceder a las cámaras IP de la marca e implementar de manera sencilla, rápida y segura un sistema de video vigilancia hogareña en pocos minutos.

AirLive View es en realidad una plataforma desarrollada para funcionar con un navegador web y que permite visualizar varias cámaras en vivo y en directo en todo momento y desde cualquier lugar del mundo, con acceso a vistas múltiples y varias funcionalidades,  desde una computadora, netbook o tablet.

Entre sus principales características se destacan las búsquedas automáticas en la red de área local (LAN) y un amplio soporte de cámaras IP AirLive para monitorear en tiempo real una residencia.  AirLive View brinda además múltiples vistas por sectores (entradas, habitaciones, garaje, parque), servicio web basado en la nube, servidor P2P, soporte de ID DIPS para enlazar cámaras y la posibilidad de realizar ajustes en la configuración de las cámaras en las propiedades de video, como resolución y velocidad de las cámaras.

En el caso de que el usuario desee modificar las propiedades de las imá genes capturadas puede configurar desde la plataforma AirLive View la claridad, saturación, brillo y contraste, entre otras características.
Además si se necesita realizar un cambio de posición de las cámaras y lentes, AirLive View permite acceder a la función Pan/Tilt y Zoom digital.
 
Otro de los beneficios es que el acceso a través de la conexión Wi-Fi desde la computadora o dispositivo de acceso es más económica comparada con la que ofrece una APP (con conexión vía red 3G).

Los usuarios que deseen utilizar la plataforma AirLiveView deben descargar e  instalar el plugin correspondiente en sus equipos de acceso a Internet (computadora, notebook o tablet). Luego de bajarlo e instalarlo, deben hacer click sobre el botón Home para dirigirse a la Página Principal.

Ya en la Página Principal (Home) se recomienda cerrar y reabrir el navegador después de instalar el plugin para comenzar a monitorear con las cámaras IP.

Características


  • Visualización en vivo: permite visualizar un máximo de 6 cámaras simultáneamente.
  • Zoom
  • Audio bidireccional
  • PTZ (en caso de que las cámaras tengan esta función)








No hay comentarios:

Publicar un comentario