miércoles, 11 de marzo de 2015

AirLive anuncia a Siselectron como su nuevo distribuidor en México

Mediante la incorporación de la línea completa de soluciones de video vigilancia IP en red de AirLive, Siselectron amplía su oferta de productos y busca aumentar su penetración en el mercado de seguridad regional.

Fundada en 2006 en la ciudad de México, Siselectron S.A. de C.V. proporciona soluciones integrales en las áreas de electrónica, informática, seguridad  y telecomunicaciones.

“Siselectron siempre ha ofertado a sus clientes y distribuidores productos de calidad, tecnológicamente avanzados y de precio accesible. Que sean fáciles de integrar entre los portafolios de soluciones que representemos y que además de ello sean híbridos, que puedan funcionar en diferentes plataformas y diferentes etapas de los procesos de los usuarios”, explica Bernardino Salas Romero, Gerente de Ventas de Siselectron, S.A. de C.V. 

“AirLive –agrega- ha demostrado tener todas las características necesarias para poder ofertarlo con nuestras soluciones, que utilizan clientes que abarcan desde usuarios y empresas hasta gobierno y fuerzas armadas de México”.

Siselectron permite a las empresas mantener y reforzar su fortaleza corporativa, mejorar la experiencia de sus clientes, simplificar las tareas de administración, aumentar la seguridad, incrementar la eficiencia y la productividad. Para ello responde a todos los requisitos de sus clientes con un sistema de gestión de la calidad que le proporciona las bases para ir creando una mejora continua en todos los niveles de la organización y así ofrecer un servicio cada vez más eficiente.

¿Qué productos AirLive va a distribuir Siselectron?
-Toda la familia de soluciones de seguridad de AirLive será agregada a nuestro catálogo de soluciones.

-¿Piensan lanzar alguna promoción especial?
-Durante el año participamos en diferentes ferias y próximamente estaremos en el ISC West en Las Vegas, Nevada, EE.UU. donde haremos promociones de precios buscando abrir el mercado para que puedan validar la calidad y servicios de AirLive en el menor tiempo posible y al mejor precio.

-¿Qué oportunidad de negocios tendrán los clientes/resellers/canal de Siselectron con AirLive?
-Empezando por el entrenamiento y certificación en su idioma y en su país, continuando con protección real de cuentas, stocks de demos a precio especial para llevar siempre al cliente el producto y mostrarlo en funcionamiento y en tiempo real. Además contarán con el tiempo de entrega y las garantías en la Ciudad de México y la entrega en tiempos especiales a nivel nacional y/o Centroamérica y Sudamérica.

-¿Planean realizar jornadas de capacitación técnico/comerciales con AirLive?
-Todo distribuidor deberá de contemplar un tiempo de entrenamiento para recibir la representación de venta de AirLive, por lo que se deberá prever horas de entrenamiento al año para conservarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario