lunes, 30 de marzo de 2015

AirLive participará de ISC West 2015 Las Vegas junto a Siselectron

AirLive presentará sus soluciones y últimas novedades de productos en la próxima edición de ISC West Las Vegas del 14 al 16 de abril, junto a Siselectron, S.A. de C.V., Booth 23099, en las instalaciones del recinto ferial Sands Expo and Convention Center.

Junto a Siselectron, flamante distribuidor en México de AirLive, y a otras marcas líderes del mercado de seguridad y telecomunicaciones, AirLive exhibirá sus nuevas soluciones de video vigilancia profesional, entre las que se destacan las nuevas cámaras ojo de pez, soluciones de vigilancia con IVS (analíticas de video inteligentes) incorporadas y equipos de conectividad wireless de alta potencia, entre otros.

Con más de 900 expositores y una gran asistencia de profesionales de la seguridad, ISC West 2015 Las Vegas es una de las ferias internacionales de seguridad más importantes de Estados Unidos. En los últimos años se ha convertido en un punto de encuentro tanto para profesionales como empresas del sector quienes aprovechan este evento para establecer importantes contactos comerciales, así como para conocer las tendencias tecnológicas y presentar sus últimas novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario