jueves, 30 de abril de 2015

AirLive participó de ISC West 2015 Las Vegas junto a Siselectron

AirLive presentó sus soluciones de vigilancia en red en la última edición de ISC West Las Vegas del 14 al 16 de abril, junto a Siselectron, S.A. de C.V., Booth 23099, realizada en las instalaciones del recinto ferial Sands Expo and Convention Center.

Albert Yeh, Vicepresidente de AirLive, junto a Adrián Bongioanni, Gerente de Ventas Latino América de la marca, dentro del stand de Siselectron, flamante distribuidor en México de AirLive, y a otras compañías líderes del mercado de seguridad y telecomunicaciones, mostraron las nuevas soluciones de video vigilancia profesional, entre las que se destacan las nuevas cámaras ojo de pez de 5MP, soluciones de vigilancia con IVS (analíticas de video inteligentes) incorporadas y equipos de conectividad wireless de alta potencia.

“El balance del evento fue positivo. Hemos recibido visitas de clientes muy importantes de nuestro nuevo partner en México. Esto nos tendrá ocupados con grandes proyectos en toda la región, teniendo en cuenta que la proyección de Siselectron es bastante amplia en América Latina”, asegura Adrian Bongioanni.

“Las soluciones exhibidas –agrega- han sido justamente una solución integral de productos. Se utilizó un enlace de 300 Mbps establecido con 2 Airmax5X modalidad AP+Cliente, por el cual logramos transmitir 8 cámaras IP de 2MP y 3MP desde un punto, llevando el video hasta el NVR que se encontraba en el otro extremo. Todo esto fue alimentado en base a nuestros switches PoE, mientras que las imágenes se reprodujeron en un monitor LCD de 42 pulgadas.”

Tanto los directivos de AirLive como el resto de los encargados del stand coinciden en destacar la línea de cámaras con funciones de análisis de video inteligentes incorporadas (IVS). Una de las soluciones que más atrajo la atención de los asistentes fue la posibilidad de apertura de una cerradura eléctrica a través de la detección facial que realiza la misma cámara IP, sin dependencia de software de terceros.

“Los asistentes al stand en su gran mayoría han sido del rubro de seguridad y vigilancia, con bastantes conocimientos en las soluciones IP del mercado, debido a que en Estados Unidos están acostumbrados a utilizar tecnología de punta”, explica Bongioanni. “Como contrapartida –agrega-, hay que destacar que también hemos recibido en el stand a altos directivos de grandes compañías mexicanas y de la región en busca de soluciones para sus empresas”.

Durante el evento, Albert Yeh realizó presentaciones técnicas y comerciales para el personal de Siselectron así como también para los instaladores interesados en la marca.

“Sin dudas la participación en este evento ha ayudado a la generación de nuevos socios de negocios y a dar a conocer la marca para clientes en toda Latinoamérica que asisten a este evento, pero por sobre todas las cosas a dar volumen a nuestro nuevo partner mexicano. En ese sentido, ya confirmamos nuestra participación a través de Siselectron para el próximo año, duplicando el tamaño del stand”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario