lunes, 6 de abril de 2015

Nuevo firmware para actualizar AirLive BU-2015 a 3 megapixel

La cámara BU-2015, desarrollada por AirLive con un sensor de imagen de 5 megapixel, acaba de recibir una actualización en su firmware que aumenta su resolución de 2 megapixel a 3 megapixel. De esta manera, este modelo incrementa su competitividad frente a otras cámaras bullet de 2 megapixel dentro del mercado, convirtiéndose en la alternativa más económica para los integradores de seguridad en sus nuevos proyectos de video vigilancia.

Link para descargar el nuevo firmware

El Departamento Técnico de AirLive acaba de confirmar esta semana que el nuevo firmware para actualizar BU-2015 a 3 megapixel ha pasado las pruebas de laboratorio y ya está listo para su descarga en el siguiente enlace
http://www.airlive.com/support/firmware/BU-2015

AirLive BU-2015 puede integrarse fácilmente a distintos proyectos de vigilancia y seguridad profesional. Sus LEDs infrarrojos de gran resolución y alcance proporcionan una excelente calidad de monitoreo nocturno con una distancia de visualización de hasta 15 metros.

AirLive BU-2015 puede conectarse vía PoE (compatible con IEEE802.3af/at) y posee una carcasa IP66 a prueba de intemperie de gran resistencia a entornos lluviosos y adversos.

Entre otras características ya presentes en las cámaras de AirLive (H.264, corte de filtro infrarrojo removible, software de grabación gratuito, visualización móvil a través de APP, etc.), BU-2015 posee ranura para tarjeta MicroSD/SDHC que permite almacenar archivos de imágenes de manera local con capacidad de hasta 32 GB.

Además, su buffer de video soporta alarma previa y posterior de 5 segundos (hasta 3 MB), y es más pequeña que modelos Bullet anteriores (mide φ73mm x 112mm).

Características de AirLive BU-2015
• NUEVO: Sensor CMOS 3 megapixel 1/2.5”
• Hasta 20fps en resolución en resolución 3 megapixel
• Soporta multi-streaming H.264/MPEG4/MJPEG
• Corte de filtro IR mecánico removible
• 22 unidades LED IR para 15 metros de distancia
• Compatible con estándar ONVIF
• Lente de 4mm de alta calidad
• Soporta servidor Samba, detección de movimientos y notificación por e-mail
• Software de grabación gratuito de 64 canales incluido

Nota: Además se incluye la actualización de las cámaras bullet de AirLive BU-3025 y BU-3025v2
AirLive New Firmware Guide   

No hay comentarios:

Publicar un comentario