lunes, 15 de junio de 2015

Nueva herramienta online de AirLive para calcular el ancho de banda y el espacio de almacenamiento en proyectos de video vigilancia IP

La calculadora de ancho de banda y almacenamiento está basada en testeos reales con cámaras y NVRs de AirLive.

Ya está disponible en http://www.airlive.com/support/bandwidth_calculator// la nueva calculadora en línea que permite conocer de manera sencilla y rápida el ancho de banda y el espacio de almacenamiento que requieren las cámaras y CoreNVR de AirLive.
La calculadora presenta seis columnas. La primera Product (Producto) permite elegir el modelo de cámara y ofrece la opción de agregar todos los modelos que sean necesarios según el proyecto de que se trate; la segunda columna, la resolución (el menú descolgable ofrece las resoluciones disponibles, según el modelo seleccionado).
En Quality (Calidad) puede ajustarse la calidad deseada: por ejemplo, BU-2015 ofrece las opciones VBR Very High, VBR High y CBR 3000; SD-2020 VBR 4/4, VBR 2/4 y CBR 3000.
En Quantity (Cantidad) se brinda la opción de calcular de 1 a 16 cámaras.
Finalmente, las últimas dos columnas Bandwidth (Ancho de banda) y Disk Space (Espacio en disco) arrojan los resultados de acuerdo a los datos previamente ingresados, cuyos valores se repiten al pie de la calculadora para su mejor visualización.

Esta nueva herramienta que AirLive pone a disposición de todos sus usuarios e integradores de video vigilancia y seguridad está basada en testeos reales y resultados de grabación utilizando cámaras y NVRs de la marca.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario