lunes, 6 de julio de 2015

Solución de video vigilancia IP de AirLive para base aérea militar de Venezuela

La base aérea militar “Teniente Luis del Valle García”, de Venezuela,  implementó un sistema de video vigilancia y seguridad basado en cámaras IP de AirLive.
En esta unidad militar se entrena a los pilotos de combate en el simulador de vuelo de última tecnología para comandar la flota de las aeronaves de guerra Sukhoi  MK30. Estos aviones y todas las dependencias del complejo ya se encuentran vigilados y protegidos por las cámaras AirLive.

Desafío
La base militar tenía la necesidad de proteger y asegurar todas las instalaciones externas e internas del complejo. Para ello, el integrador a cargo del proyecto recomendó la implementación de un sistema de video vigilancia  IP basado en domos AirLive.

Solución
La solución elegida por el partner de AirLive incluyó la instalación de cuatro domos veloces AirLive SD-2020 debido a que su función de velocidad, zoom y PTZ  permitirían monitorear rápidamente cualquier evento que sucediera en la base. Estos domos están encargados de vigilar todo el perímetro del complejo, así como los lugares adyacentes, ofreciendo una alta calidad de imágenes y prestaciones de gran precisión, respaldadas a través de
modernas funciones de patrullaje y tours para realizar vigilancia nocturna.
Además se instalaron nueve cámaras AirLive OD-2050HD que fueron desplegadas en todas las áreas internas del complejo. Estas permiten supervisar constantemente todas las unidades del centro de entrenamiento, entre las que se destacan las oficinas de comando, las aulas de entrenamiento y la sala de simulador de vuelo, equipada con instrumental de última tecnología.
Completan la solución dos servidores de última generación que serán utilizados para resguardar las imágenes y toda la información que genere el centro de entrenamiento.

Resultado

Luego de las pruebas realizadas, el sistema de video vigilancia basado en AirLive funciona correctamente y responde a las expectativas iniciales manifestadas por los encargados de la base militar.
Con este proyecto, AirLive se posiciona un paso adelante al ofrecer una solución de altas prestaciones para el sector de Defensa en Venezuela.

Productos AirLive
SD-2020 (4)
OD-2050HD (9)

No hay comentarios:

Publicar un comentario