jueves, 21 de enero de 2016

AirLive SmartCube 300W: nueva cámara de red inteligente diseñada para facilitar el negocio de pequeños comercios y tiendas

¿Cuántos clientes visitan diariamente su tienda? La pregunta es frecuente entre los gerentes de los pequeños comercios que quieren llevar su negocio al siguiente nivel. Pero casi siempre la respuesta llega tarde.









Para anticiparse a los hábitos de sus clientes, conocer sus horarios y registrar el flujo de visitantes, existen soluciones que, además de la supervisión y vigilancia, proporcionan datos útiles para maximizar las ventas y aumentar la rentabilidad. Con SmartCube 300W, la nueva cámara de red cubo inteligente de
AirLive, el administrador dispone de un asistente 24x7 que trabaja para él, que cuenta los visitantes de su tienda e incluso les da la bienvenida. Además, al final del día, puede recibir un informe en su teléfono inteligente para tomar mejores decisiones al día siguiente.
SmartCube 300W es la mejor solución para el monitoreo interno de la tienda, pero además permite acceder a todos los beneficios que ofrecen las funciones de análisis de video inteligente (IVS) para controlar los movimientos de las personas, establecer cercas electrónicas (e-fence) y realizar analíticas de negocios, entre otras actividades.
Además cuenta con un sensor PIR integrado que detecta cualquier actividad registrada cerca de la puerta
principal y que incluso permite saludar a los clientes con un mensaje pre-grabado o sonido.
Por otra parte su sensor controla la humedad y la temperatura del local, según las necesidades.

Estadísticas de visitantes y clientes
Mientras que las grandes tiendas pagan enormes sumas de dinero para adquirir software que les permitan conocer la cantidad de visitantes que ingresan a sus locales comerciales y realizar análisis de negocios, AirLive SmartCube 300W agrega “conteo de personas” (“People Counting”), que ofrece la función analítica “Cantidad de Visitantes” (“Visitors Number”). Con ella, los administradores pueden conocer las horas del día de más actividad o el día de mayor movimiento en la semana o el mes, y hasta las promociones más solicitadas.
Por si todo esto fuera poco, SmartCube 300W ofrece otras funciones de gran utilidad. Se trata de la función de cerca electrónica (e-fence): el administrador de la tienda puede establecer áreas restringidas, como el depósito, o zonas prohibidas para personas ajenas al negocio.


Video SmartCube 300W Su asistente 24/7





No hay comentarios:

Publicar un comentario