jueves, 14 de enero de 2016

Escenarios de aplicación de SmartCube 300W

SmartCube300W ofrece dos modos de gran utilidad. Se trata de los modos cámara Portero (“Door Cam’)’ y  Entrada Tienda (“Store Entrance”) que integran funciones de software y hardware para hogares y comercios. Con tan solo seleccionar el escenario en el asistente (Wizard), SmartCube se encarga de realizar el resto por el usuario.









Modo cámara Portero
SmartCube300W permite hablar con la persona que está frente a la puerta y detectarla activando un timbre, y hasta enviar una notificación al smartphone. No obstante, SmartCube 300W es una cámara de interiores. Por favor no la instale en lugares en los que pueda estar expuesta a lluvia o bajas temperaturas.


Configuración del modo web Cámara Portero






Audio bidireccional (2-way audio) con SmartCube 300W

Una de las funciones más valoradas por los integradores y usuarios es la función de audio bidireccional (2 way audio). Esta capacidad permite conversar con la persona directamente a través de la misma cámara IP desde el teléfono inteligente.


Carga de archivos de audio
SmartCube puede almacenar archivos de voces y funciona como “Timbre de puerta”. Por ejemplo, el usuario puede grabar y subir sus propios archivos de audio como saludo al cliente.

Modo entrada tienda
SmartCube300W puede contar un número de clientes por hora y enviar un reporte diario. También hace sonar una campana o reproducir una voz grabada cuando un cliente ingresa/retira de la tienda. 

Detección de rostros

Usted puede seleccionar "detección de rostros" y "conteo de objetos" para contar la cantidad de clientes. El método "detección de rostros" detecta caras como clientes que caminan al local.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario