lunes, 4 de enero de 2016

Las soluciones de vigilancia en red wireless de AirLive estarán presentes en Intersec Dubai 2016

En el Hall 1, Stand: 1-F10, AirLive presentará sus últimas soluciones de redes de vigilancia y demos en vivo. Durante el evento se mostrará la nueva cámara SmartCube300W con IVS y sensor de temperatura y humedad, la línea de cámaras IP, domos de velocidad, cámaras ojos de pez 5 Megapixels IR con Patrulla, Protección de dispositivos (Device Guard), switches PoE, Switch de fibra, NVR 32 canales, entre otras novedades.
AirLive soporta varias líneas de productos para proporcionar soluciones de vigilancia en redes IP para múltiples aplicaciones como empresas, retails,  negocios (hotel, centros comerciales, restaurantes, bancos y casinos), edificios públicos (estación de trenes y aeropuertos), WISPs, etc.


Nuevas soluciones AirLive

En los últimos tiempos, la necesidad de acceder a soluciones de video vigilancia de alta calidad ha crecido a nivel mundial, ya sea en ambientes de interior o exterior, con acceso local o remoto, estática o con funciones de patrullaje. Al mismo tiempo, estas necesidades traen varios desafíos, por ejemplo, desde la misma red que debe adaptarse a múltiples escenarios de acceso, ambientes hostiles, diferentes necesidades de los clientes, etc.
Por otra parte, las cámaras están mejorando no sólo su calidad de video, sino también la conectividad lo que les permite estar conectadas de forma inalámbrica en un área amplia sin ninguna infraestructura adicional. Por ejemplo, gracias a la incorporación de la función Wi-Fi, la cámara cubo AirLive SmartCube300W con el software integrado IVS y sensor de temperatura / humedad, no sólo graba video, sino que también puede detectar los movimientos de las personas que ingresan a una tienda o a un centro comercial, contando personas y enviando un informe por correo electrónico o subiendo y guardando los datos en la nube.
Por otro lado, la función de cerca electrónica (e-fence) permite detectar cualquier movimiento en un área designada, informando a través del teléfono inteligente en caso de registrarse alguna actividad sospechosa.

Modo Portero

En modo Portero, SmartCube300W puede detectar cualquier movimiento mediante su sensor PIR y emitir un sonido pregrabado que puede ser un saludo para los visitantes de la tienda. Para el hogar, el modo Portero no sólo detecta sino que también se encarga de notificar si alguna persona está en el frente de la puerta. De esta manera, el usuario puede hablar con ellas a través de la función de audio bidireccional incorporada utilizando el teléfono inteligente.

Por su partem los sensores de temperatura y humedad permiten medir la temperatura de la casa o de la oficina, permitiendo ahorrar dinero en las estaciones de bajas y altas temperaturas, cuando se utiliza aire acondicionado o sistemas de calefacción. Además, el sensor de 3 megapíxeles con IR, ICR, y la lente gran angular asegurarán que la calidad del video será siempre nítida y clara.

Nuevos productos wireless de alta potencia y prestaciones

Este año, AirLive introducirá productos de la serie AirMax 4GW y VH4GW para establecer puentes de conexiones entre WiFi, Ethernet y la red móvil 4G / 3G. Con estos equipos puede conectarse cualquier dispositivo equipado con Wi-Fi o Ethernet a Internet de banda ancha. Por lo tanto, los operadores de telecomunicaciones estarán en condiciones de extender sus servicios para cubrir dispositivos WiFi y Ethernet, tales como cámaras IP, PCs, notebooks, controladores de tránsitos, y muchos más.
El modelo VH4GW puede ser alimentado con 9 ~ 36V DC, por lo que es fácil de implementar en cualquier tipo de transporte público, móviles policiales, etc.

En el segmento de switches y NVRs, AirLive lanzará nuevos switches para aplicaciones industriales, switches para fibra, switches y extensores POE para instalaciones de redes completas, NVRs de 32 canales y más.

Con todos estos equipos y soluciones, AirLive ofrecerá redes más estables y robustas siempre con la mejor relación precio/beneficio de la industria.

Para obtener más información acerca de los productos de AirLive, por favor visite nuestro sitio web: www.airlivesecurity.com o www.airlive.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario