jueves, 7 de enero de 2016

AirLive SmartCube 300W revoluciona el segmento de las cámaras cubo

Tabla comparativa SmartCube 300W vs Càmaras Cubo Estàndar
La llegada de las cámaras tipo cubo han traído algunas ventajas que las convirtieron en una alternativa muy popular para aplicaciones de video vigilancia hogareñas.
Entre ellas se destacan, facilidad de instalación, montaje de escritorio, techo y pared, ajuste sencillo del ángulo y la orientación, capacidad inalámbrica norma N a 300 mbps, micrófono y parlante incorporados, sensor PIR fácil de implementar, LEDs indicadores a la vista, entre otras.
Pero al mismo tiempo, estas cámaras presentan desventajas que limitan sus aplicaciones en otros ambientes. La principal es la baja resolución y calidad de la imagen que ofrecen. Pero no es la única.
La gran mayoría de los modelos no posee valor agregado, tienen baja calidad y costos FOB de componentes, funcionalidades básicas y poca flexibilidad para expandir sus funciones.
Con el fin de superar todas esas limitaciones, AirLive acaba de lanzar la nueva Airlive SmartCube300W.

Tabla comparativa

A continuación se incluye una tabla comparativa de las principales características de SmartCube300W y las cámaras cubo estándar:

Cubo PIR
Mediante su sensor PIR, SmartCube300W puede detectar personas rápida y correctamente y grabar los movimientos.

Resolución de 3 megapixeles
SmartCube ofrece 10 veces más de resolución que una cámara VGA y 3 veces más que una 720P HD. De esta manera puede capturar muchos más detalles donde se lo necesita.



Alarma sin dispositivo adicional externo 

SmartCube300W no posee puerto DIDO. Esto significa que la cámara puede emitir una alarma sin necesitar un dispositivo externo. De esta manera, los usuarios pueden instalar SmartCube cerca de la ventana, reja o puerta (siempre debajo de un techo porque no es recomendable su instalación en exteriores) para activar una alarma cuando un extraño intenta ingresar a la propiedad. Cuando SmartCube emite el sonido puede alertar a los ocasionales visitantes. Esta función agrega un servicio agregado que va más allá del monitoreo y grabación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario