jueves, 11 de febrero de 2016

Línea de cámaras ojo de pez de AirLive: vista panorámica sin puntos ciegos

Las cámaras ojo de pez de 5 y 2 megapixel  FE-200CU, FE-501DM, FE-201DM y FE-501OD, de AirLive, han sido diseñadas para implementar sistemas de video vigilancia en interior y exterior cubriendo un amplio espectro de ambientes como tiendas y supermercados. También son ideales para monitorear grandes espacios, tales como avenidas, estacionamientos, aeropuertos, parques temáticos, entre otros.
Esta línea posee características que permiten monitorear todas las escenas y rincones  de un área determinada sin dejar espacios afuera. Además ofrece múltiples vistas y visualización panorámica de 180 a 360 grados, entre otras funciones.
Además incluye las funciones básicas de las cámaras AirLive como suministro de energía vía PoE, almacenamiento local en tarjeta SD, acceso mediante dispositivos iOS / Android y software de grabación de 64 canales gratuito, entre otras funciones.

FE-200CU: Cámara IP PoE 2 Megapixel Ojo de Pez para montaje en pared

AirLive FE-200CU es una cámara de red Fish-Eye con H.264-AVC que incluye lentes fish-eye de 360 grados, Proporciona varios modos de video incluyendo imagen, visión amplio doble, triple y cuádruple. También soporta 3 modos de uso: montaje a la pared, techo y pared de 720P. (Click aquí por más información)


FE-501DM: Cámara domo ojo de pez PoE 5 megapixel
Este domo para interiores ofrece una resolución de 5 megapixel y posee un lente ojo de pez que brinda un amplio ángulo de visión panorámico de 180°/ 360°. Incluye 5 streams independientes en modo ROI (Region of interest o zonas de interés). Cada pantalla dividida puede administrarse y almacenarse de manera independiente, resguardando así el ancho de banda y evitando la sobrecarga del sistema.

Vigilancia de zonas de interés con la función e-PTZ

Esta es quizás una de las funciones más atractivas (ver imágenes). Las cámaras ojo de pez de AirLive permiten enfocar “zonas de interés” (ROI, Region of Interest) mediante la función e-PTZ. Luego de seleccionar y recortar un sector de la imagen puede hacerse un zoom de acercamiento para visualizar con un mayor nivel de detalles. (Los ejemplos de las imágenes enfocan a una clienta en la línea de cajas y a un vehículo para poder identificarlos en el momento o a posteriori).

La función e-PTZ permite ajustar todos los ángulos de visualización con un “click de mouse” y acceder a la función Pan, Tilt y Zoom en cada pantalla dividida, brindando mayor capacidad de control a los encargados de la seguridad.
Otra característica de las cámaras ojo de pez son las vistas panorámicas (de 180 y 360 grados) para vigilar desde diferentes ángulos y perspectivas, así como también la vista Cuádruple (Quad) en una misma pantalla.

FE-501OD con carcasa IP67 para exteriores
Este domo para exteriores con resolución de 5 megapixel posee un lente ojo de pez que brinda un amplio ángulo de visión panorámico de 360°. Es ideal para visualizar grandes espacios, tales como avenidas, estacionamientos, aeropuertos, parques temáticos, entre otros espacios, con sólo una cámara.
Además soporta 4 streams de video de 1MP y posee carcasa IP67 a prueba de intemperie.
Este modelo puede instalarse con el kit de montaje (opcional) ACC-WMK-FE para montaje en pared. Este soporte metálico a prueba de intemperie IP67 protege el cableado y a la cámara FE-501OD en ambientes adversos.
Además se ofrece el cable multimedia ACC-MMC-FE que brinda funciones DI/DO, audio bidireccional y salida de video BNC. Todas las señales a través de este cable están protegidas por un conector RJ-45 incorporado a prueba de intemperie.
(Ver más características en http://es.airlive.com/product/FE-501OD)

Finalmente, la cámara FE-201DM con 2 megapixel completa la línea de cámaras ojo de pez de AirLive (Ver http://es.airlive.com/product/FE-201DM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario