martes, 19 de julio de 2016

AirLive anuncia un gateway especialmente diseñado para brindar acceso a 4G en el transporte público

AirLive presenta VH-4GW, su nuevo gateway 4G LTE diseñado para brindar conexión inalámbrica a Internet en el transporte público de pasajeros. Este equipo es la forma más fácil de implementar una zona Wi-Fi en micros o trenes sin limitaciones de distancias por cableado o por la ubicación de la fuente de Internet. Por lo tanto, debido a sus características y diseño está preparado para instalarlo en cualquier ubicación. Por otra parte, el soporte de servidor 802.1X, UAM, y el redireccionamiento de URL ofrece una fácil autenticación con la red del operador de telefonía celular.
VH-4GW posee la función de VPN encriptada incorporada al hardware, proporcionando una transmisión segura de video a través de Internet. El cifrado avanzado de 256 bits a través de IPsec, PPTP o L2TP VPN evita fugas de información sensible y resguarda los videos de intrusiones peligrosas. Además, la VPN permite que la cámara IP remota esté en la misma red IP de su VMS o NVR, posibilitando la grabación de video a distancia.
El gateway de AirLive no solamente brinda servicio de Internet en el bus o tren, sino que además permite conectar cámaras IP para realizar visualizaciones en vivo desde la oficina central. El módulo GPS incorporado brinda información de ubicación.
Con un sistema de gestión por demás versátil, VH-4GW puede administrarse a través de la Web, TR-069 y los comandos SNMP y CLI, proporcionando a los operadores la posibilidad de elegir la manera preferida para administrar el dispositivo.
Otra de las facilidades es la posilidad de enviar mensajes breves SMS. Así, VH-4GW permite que los
administradores envíen comandos básicos y puedan conocer el estado del equipo a través de mensajes SMS. Por lo tanto, los operadores no necesitan conocer la dirección IP del dispositivo y de esta manera siguen siendo capaces de realizar tareas de administración sencillas y comprobar el estado del VH-4GW.



Conexión a la batería del vehículo

VH-4GW soporta entrada de alimentación de 9V ~ 36V ISO7637, lo cual permite a los usuarios encender VH-4GW con la batería del vehículo y utilizarlo en un medio de transporte público.

Resumen de características

Gateway celular para aplicaciones LTE WiFi Hotspot
1 módulo LTE embedido
1 puerto WAN 10/100 + 1 puerto LAN 10/100
802.11n 2T2R con antenas desmontables 3dBi
Función VPN en hardware que brinda transmisión de video segura
SNMP, Web y TR-069 para administración
GPS incorporado para información de ubicación

Bajar PDF  

No hay comentarios:

Publicar un comentario