lunes, 25 de julio de 2016

Nuevo router AP AirLive AC-1200UR con velocidad de 1200Mbps con puerto USB

AirLive AC-1200UR es un router AP MIMO 802.11 a/b/g/n + 11 ac con una velocidad de transferencia de datos de hasta 1200Mbps, ideal para la transmisión de streaming de video wireless o videojuegos.
Posee dos radios inalámbricos que pueden operar tanto en 5 GHz y 2,4 GHz al mismo tiempo. Sin embargo, cada radio puede funcionar de forma independiente en diferentes modos de funcionamiento wireless. De esta manera, AC-1200UR está diseñado para las nuevas aplicaciones actuales y venideras.
AC-1200UR incorpora un puerto USB 2.0 que puede conectar un dispositivo de almacenamiento USB para convertirse en un servidor FTP. El servidor FTP puede accederse en la red local o a través de Internet. El puerto USB también puede convertir el USB de la impresora en una impresora de red. Con la instalación del controlador USB de AirLive en la PC, la impresora o la unidad USB puede ser compartida a través de la red inalámbrica o por la red cableada.








Soporte de tecnología WiFi 802.11ac

Preparado para la nueva generación Wi-Fi 11ac en la banda de 5 GHz, puede soportar hasta 867Mbps de velocidad de datos, mucho más rápido que los dispositivos 11n actuales. El usuario disfrutará de un alto rendimiento real en gigabit tanto con la red cableada como con la inalámbrica. Además, la conexión wireless estable y con ancho de banda permiten disfrutar de las aplicaciones de red sin interrupciones. El producto está diseñado con 2T2R en ambas frecuencias (5 GHz y 2,4 GHz) y cumple con los estándares IEEE 802.11a/b/g/n, y también soporta el draft de la especificación IEEE802 11ac en la banda de 5 GHz (Nota: IEEE802.11ac es compatible hacia atrás con 11n, no hay problemas de interoperabilidad).

Access Point Doble Radio Concurrente con puertos LAN Gigabit
Este router puede soportar dispositivos wireless funcionando en redes wireless 2.4GHz y 5GHz simultáneamente. Además, todos los puertos LANs soportan gigabit.  Ya sea funcionando como un puente entre la red Ethernet cableada y las redes LAN inalámbricas 2.4GHz 802.11b/g/n y 5GHz 802.11a/n/ac, este router permite acceder a todos sus dispositivos inalámbricos tanto a los nodos de la red inalámbrica como la cableada.
AC-1200UR es mucho más que un router doble radio porque cada radio es capaz de operar de forma independiente, ofreciendo diferentes modos de funcionamiento. El router también proporciona una página de configuración rápida para utilizar cinco modos de operación. El usuario también puede cambiar el modo para cada radio manualmente.






Red Digital Hogareña


El sistema de doble radio de AC-1200UR está diseñado para aplicaciones digitales residenciales. La red de 5 GHz, que utiliza tecnología Wi-Fi 11ac y triplica la velocidad de 11n, es menos vulnerable a las interferencias y ofrece un ancho de banda estable de hasta 867mbps en velocidad de datos. Por lo tanto, es adecuado para la transmisión de video, redes de juegos y conexiones de cámaras IP. El radio de 2,4 GHz proporciona una red separada para computadoras, tablets PC y teléfonos inteligentes donde sólo Wi-Fi de 2,4 GHz está disponible. Además, los puertos para LAN cableada soportan gigabit a AC-1200UR, por lo tanto, pueden conectarse a su NAS o PC a AC-1200UR directamente.

Aplicación WISP +AP


Con dos radios separados, AC-1200UR es ideal para aplicaciones WISP. El radio 5 GHz puede utilizarse para la conexión con un AP exterior WISP, y el radio de 2,4 GHz se utiliza para la red Wi-Fi en interiores para el hogar y la oficina. Por lo tanto, el WISP ya no tiene que instalar 2 unidades separadas para proporcionar acceso inalámbrico en el hogar del abonado.

Asistente IP (IP Wizard) y administración con AirLive Wireless Central


AC-1200UR funciona con el utilitario buscador de IP de AirLive y el software de gestión AirLive Central Wireless. Por lo tanto, puede detectar AC-1200UR, cambiar el SSID y actualizar el firmware sin visitar la interface de usuario Web del dispositivo. También se puede actualizar conjuntamente el firmware de múltiples AC-1200UR.


Resumen de características

  • Doble radio 1200Mbps concurrente 2.4G/5G 
  • Cobertura 50% mayor
  • Hasta un máximo de 23dBm de potencia de salida
  • 4 puertos LAN con 1 puerto WAN Gigabit 
  • 64 usuarios concurrentes
  • Soporta control de acceso wireless y Control de ancho de banda
  • Antenas desmontables 3dBm doble radio
  • 5 modos de operación
  • Administración central
  • Cada radio funciona de manera independiente
  • USB 2.0 para NAS o servidor de impresora


Novedosas soluciones inalámbricas de AirLive para proyectos de conectividad
El nuevo AC-1200UR se suma a la línea de soluciones de conectividad inalámbrica de AirLive preparadas tanto para redes interiores como exteriores. AC.TOP, N.TOP y AC-1200R forman parte del grupo de equipos desarrollados para montar una red wireless en interior y pueden ser administrados centralizadamente mediante el software AirLive Central Wireless. Considerada por muchos usuarios como una de las interfases más intuitivas y sencillas de usar, ofrece la posibilidad de detectar dispositivos wireless de AirLive aun cuando se encuentren en una subred IP diferente a la de la computadora. Además permite cambiar las configuraciones, contraseñas wireless, SSID, realizar ajustes de red, actualizar el firmware, entre otras acciones de configuración del AP.
Diseñados para montar en techo, AC.TOP y N.TOP ofrecen amplia cobertura radio wireless, múltiples Modos Wireless. AC.TOP es un AP doble banda 1200Mbps 802.11AC con un puerto LAN Gigabit PoE; mientras que N.TOP es un AP 300Mbps 802.11N con radio 2T2R 11b/g/n y puerto LAN 802.3 af PoE.
Para instalar en escritorios, AirLive desarrolló AC-1200R, un AP con doble banda concurrente 1200Mbps 802.11AC, 2T2R 11n + 2T2R 11ac, antenas desmontables, 5 puertos LAN Gigabit y múltiples modos wireless, tales como router/AP.
Por el lado de las soluciones wireless de exterior, donde la señal inalámbrica debe alcanzar distancias más extensas y mantener al mismo tiempo una conexión estable para soportar, por ejemplo, el sistema de videovigilancia, AirLive diseñó AirMax5X/5X-20. Las características de este equipo lo convierten en una solución ideal tanto para transmisiones de larga distancia como conexiones que requieren de una alta velocidad de transferencia. Dotado de una antena MIMO direccional 2T2R 14dBi 5GHz integrada y una salida de alta potencia, AirMax5X/5X-20 puede transmitir señales hasta 10 km/20 km. Asimismo, con alta potencia y ganancia ofrece mayor distancia de alcance y una mejor señal; según las pruebas de campo, las transferencias (throughput) pueden llegar hasta los 77Mbps a 10km.
Otra característica destacada es PoE Pass-through. Se trata de un avanzado Power Over Ethernet de 48V, incorporado al equipo, que no necesita una fuente de energía adicional. De esta manera, la implementación utiliza menos cableado, cumpliendo ampliamente con los estánN.TOP-800dares ambientales.
Por último, caben destacar dos características. La primera es el soporte de múltiples modos de operación, es decir, AirMax5X puede funcionar como un AP, estación WDS, WDS + AP, infraestructura cliente, router WISP o AP router. La segunda característica ofrece la capacidad de controlar el ancho de banda de los usuarios y definir así varias clases de velocidades de conexión para distintos suscriptores, asegurando la transmisión de datos y de videos sin inconvenientes.

Descargar PDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario