lunes, 29 de agosto de 2016

AirLive estará presente en Intersec Buenos Aires 2016

AirLive anuncia su participación de la nueva edición de Intersec 2016 del 7 al 9 Septiembre de 13 a 20 hs. en La Rural Predio Ferial.
Junto a Dialer Seguridad y ARG Seguridad, AirLive presentará sus nuevas soluciones de switches, wireless interior y exterior de alta potencia. Dialer Seguridad tendrá su stand en el sector 1K - 40 y ARG Seguridad en 1 G - 20.
En 2016, AirLive sumó a ARG Seguridad como partner en el mercado de conectividad argentino.
En esta nueva edición de Intersec 2016 los asistentes podrán conocer las últimas soluciones de AirLive para proyectos de seguridad así como también las aplicaciones disponibles para distintos mercados verticales.
En la edición 2015, AirLive exhibió una solución integral de seguridad en el stand de Dialer. “Todo el stand de Dialer estuvo soportado a través de un switch PoE de nuestra marca que alimentaba a las cámaras IP y a los distintos dispositivos de red como por ejemplo los teléfonos IP”, recuerda Adrián Bongioanni, Soporte Técnico Latin America de AirLive.
Para este año, el stand de Dialer exhibirá videos, gráficos y productos de AirLive como soluciones inalámbricas para exteriores y cámaras bullet y domo entre otras.
“Esperamos tener una muy buena respuesta de parte de los asistentes. Intersec siempre ha sido un evento de alta calidad y de gran cantidad de integradores y empresas interesados en nuestras soluciones. Sin dudas, los nuevos switches con vista de topología integrada y continuidad de la red para integrarse y soportar el sistema de video vigilancia serán una buena oportunidad que AirLive apuesta a brindar soluciones completas de extremo a extremo", agrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario