jueves, 25 de agosto de 2016

Video AirLive: Cómo configurar la función de conteo de personas con SmartCube300W

En el siguiente video se muestran todas las posibilidades que ofrece SmartCube 300W para detectar rostros y contar personas en un escenario preestablecido.





Para ello deben tomarse algunos recaudos que aseguran la exactitud de las estadísticas de visitantes o transeúntes.

En primer lugar, debe revisarse la siguiente tabla comparativa y elegir entre Detección Facial o Conteo de Objetos. Si usted no está seguro sobre cuál elegir, por favor seleccione Detección Facial. Preste atención a la altura del techo.

Detección Facial

La función de detección facial trabaja contando rostros de personas caminando. Por favor instale la cámara en el techo de cara a la entrada principal alejada alrededor de 4 o 5 metros de la puerta.

Por favor asegúrese de que la cámara vea los rostros de las personas claramente mientras caminan. Además, asegúrese de que la cámara no apunte hacia áreas donde las personas permanecerán detenidas en lugar de caminar. Esto es para evitar que los mismos rostros sean contabilizados varias veces.

Cuando instale la cámara tenga en cuenta la altura y el ángulo de enfoque. Ubique la cámara en un línea recta para un mejor resultado de conteo. Evite una zona muy oscura o demasiado luminosa.

Usted puede ajustar los parámetros para adecuarse al ambiente, como por ejemplo la sensibilidad y los intervalos de conteo.
Ubique la cámara en un línea recta para un mejor resultado de conteo.
Evite una zona muy oscura o demasiado luminosa.
Ejemplo de una correcta ubicación: se detectan 3 rostros.



Conteo de objetos

La función de conteo de objetos registra un conteo cuando las personas cruzan de la zona 1 a la zona 2 y viceversa.

Puede tener conteo independiente para entrada y salida.

La función de conteo de objetos requiere la instalación de SmartCube 300W en un techo de 3.2 metros de altura. A más altura, mayor precisión en los resultados de conteo.

Puede instalarse a los costados o en la parte superior.

Evite mover la cámara hacia adelante y hacia atrás.




No hay comentarios:

Publicar un comentario