lunes, 1 de agosto de 2016

PC Factory agrega AirLive a su oferta tecnológica para el mercado chileno

AirLive anuncia la incorporación de PC Factory a su cadena de distribución en el mercado chileno.
PC Factory ha sumado la línea de switches PoE y equipos wireless de AirLive, entre los que se incluyen los switches PoE (POE-GSH2004L-370, POE-GSH504ATi y POE-FSH1008AT), y los CPEs de exterior (AirMax2, AirMax5X-20 y AirMax4GW)".

AirLive POE-GSH2004L-370, uno de los switches
que distribuirá PC Factory
PC Factory comenzó sus operaciones en septiembre del año 1996 y es un mayorista chileno enfocado en ofrecer soluciones del estilo retail, pero hoy por hoy se ha transformado en un mayorista que ofrece un mix entre retail y soluciones de valor agregado.

Con el paso del tiempo, se ha convertido en la mayor cadena de tiendas especialista en tecnología del país. En sus inicios, el foco estuvo en el rubro de las computadoras de escritorio, partes y piezas, componentes y accesorios de computación. Con el pasar de los años fue incorporando nuevas categorías a su oferta, con el fin de acercar la tecnología a los clientes; tanto personas como pequeñas y medianas empresas. Su amplio mix incluye, además del mundo de computación, la telefonía, impresión, fotografía, audio, seguridad, domótica, entretenimiento (video juegos, consolas) y televisores.
Con más de 20 tiendas a nivel nacional, PC Factory brinda una amplia cobertura a lo largo y a lo ancho de todo Chile. Con ese despliegue y los equipos de AirLive, aumentará las oportunidades de negocios para sus clientes e integradores.
"Desde AirLive vamos a brindar una presentación de productos a los integradores activos de PC Factory para ir familiarizándolos con nuestro equipamiento, y que ellos mismos sean los que puedan solicitar los productos de su interés de cara al futuro", afirma Adrián Bongioanni, Gerente de Ventas Latino América de AirLive by OvisLink Corporation.



No hay comentarios:

Publicar un comentario