domingo, 16 de octubre de 2016

Ciardi Hnos relanza las soluciones de conectividad de AirLive

El distribuidor de Mar del Plata, con una larga trayectoria en el mercado eléctrico y de seguridad argentino, vuelve a impulsar la línea de soluciones de AirLive. 

Con la idea de ampliar su oferta para integradores y encargados de proyectos, Ciardi Hnos pone a disposición del canal TI y gremio los equipos wireless AirLive AC.TOP, AC-1200R, N.TOP y AirMax5X, y switches PoE POE-FSH1008AT, POE-GSH2004L-370, entre otros.

El reciente anuncio de la llegada de estos productos al stock de Ciardi Hnos es el primer paso de una serie de acciones que planea realizar junto a AirLive.  Sin embargo, cabe destacar que la relación entre AirLive y Ciardi Hnos no es nueva. Se remonta a fines de la década pasada cuando el equipo técnico y comercial de Ciardi Hnos emprendió un gran trabajo de desarrollo de la marca desde la ciudad
de Mar del Plata, proyectando su influencia y penetración a nivel nacional. En aquel entonces su rol en el mercado argentino fue clave para el establecimiento de AirLive como una excelente y confiable alternativa tecnológica. Con sus
salas de capacitación colmadas de integradores e instaladores, Ciardi Hnos propició un espacio para la realización de jornadas en las que se exhibieron demos en vivo sobre integración de tecnologías de conectividad wireless con soluciones de videovigilancia IP, entre otras alternativas de negocios para el canal eléctrico y TI.

"Desde AirLive tenemos muchas expectativas en reforzar nuestro trabajo junto a un distribuidor del prestigio de Ciardi Hnos, con quien hemos tenido siempre una excelente relación y resultado", dice Adrián Bongioanni, Gerente de Ventas Latino América AirLive by OvisLink Corporation. El objetivo es volver a capturar a todos los clientes, integradores e instaladores que demostraron un gran interés en AirLive años atrás.

"En las próximas semanas vamos a realizar un evento de relanzamiento y actualización en productos y soluciones AirLive junto a Ciardi Hnos. El objetivo es respaldarlos con capacitaciones y soporte técnico-comercial para mantener activa la marca entre los integradores e instaladores que necesitan nuestros equipos para concretar sus proyectos, ofreciendo una solución confiable y una excelente relación costo-beneficio", agrega Bongioanni.

Promociones AirLive distribuidas por Ciardi Hnos





No hay comentarios:

Publicar un comentario