miércoles, 19 de octubre de 2016

Cables y Redes cumple 15 años en el mercado mexicano

El distribuidor de AirLive cumplió 15 años de presencia en el mercado mexicano. "Un año más de vida, un año más de negocios. Agradecemos a nuestros clientes su preferencia y confianza al depositar en nosotros sus requerimientos.
Asimismo agradecemos a nuestros proveedores por respaldarnos y ser de gran apoyo y a nuestro  personal que tiene la camisa bien puesta", según expresaron sus directivos.
"Iniciamos un año más perfilados a superar las metas,  ofrecer más soluciones y seguir siendo una familia, pero sobre todo lograr siempre la satisfacción total de nuestros clientes", agregaron.

Con el objetivo de ampliar su oferta de soluciones, Cables y Redes incorporó equipos de conectividad y switches AirLive (http://www.cablesyredes.com/airlive-marca.php)

Focalizada en suministrar productos de cableado para diferentes ramos, Cables y Redes maneja cables para alarma, cables para control e instrumentación, fibra óptica, entre otros productos. "En Cables y Redes buscamos siempre brindar el mejor servicio a nuestros clientes, por este motivo nos hemos posicionado en el mercado siendo una empresa que se caracteriza por realizar entregas en tiempo récord."
A lo largo de los años, Cables y Redes ha realizado una gran sinergia con marcas nacionales e internacionales de alto prestigio, que le permitieron ofrecer un amplio stock en cable de fibra óptica, cables para alarma, cables telefónicos para planta externa, cables especiales, entre otros.

El distribuidor cuenta con cuatro sucursales ubicadas estratégicamente:

⦁ Monterrey, N.L.
⦁ Guadalajara, Jalisco.
⦁ Ciudad de México
⦁León, Guanajuato.

En cada una posee amplio stock de productos.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario