lunes, 14 de noviembre de 2016

Municipio de Buenos Aires, Argentina, implementa un sistema de video vigilancia IP basado en cámaras AirLive

Un municipio de Buenos Aires, principal provincia de la Argentina, confió en las soluciones de AirLive para implementar un Centro Operativo de Monitoreo para la sección de Personal de Sistemas de la Municipalidad.
Al igual que muchas localidades de la zona, esta ciudad se fundó en el siglo XIX como una colonia agrícola, creciendo alrededor de la estación ferroviaria. La llegada del ferrocarril le dio un fuerte crecimiento económico y poblacional. Ya en el siglo XX se convirtió en partido, contando en la actualidad con casi 9.000 habitantes.

Desafio
El objetivo de los líderes del proyecto era modernizar la seguridad del partido sumando cámaras al circuito de vigilancia y seguridad municipal, además de introducir equipamiento de conectividad que sirviera de enlace entre las cámaras y el centro de monitoreo urbano. Desde allí, los empleados podrían controlar y vigilar los puntos más importantes de la ciudad.

Solución

Luego de analizar la oferta de cámaras de video vigilancia, a principios de 2016 el equipo técnico del municipio decidió incorporar 12 unidades de AirLive BU-3025 y 5 unidades de AirLive BU-3026-IVS. Las cámaras elegidas tuvieron como destino su ubicación en puntos estratégicos de la ciudad para monitorear el movimiento y desplazamiento de personas por las calles de la ciudad.
La implementación de este proyecto formó parte de una etapa de ampliación del municipio. Las cámaras de AirLive conviven en un sistema administrado con el software de administración de video vigilancia de Digifort. En la actualidad, la cantidad de cámaras AirLive que integran el sistema asciende a 50 unidades.

Nota: Por pedido de nuestro cliente no podemos mencionar el nombre de la institución ni su ubicación geográfica exacta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario