jueves, 30 de marzo de 2017

AirLive presenta el kit Smart Life IoT for Home diseñado para la construcción del hogar inteligente

AirLive Smart Life IoT - Smart Home Kit para el hogar inteligente incluye soluciones de seguridad y protección residencial, administración de energía y monitoreo ambiental.

El valor de mercado de las casas inteligentes está creciendo rápidamente, y en las aplicaciones de alta gama existen muchas soluciones novedosas para casas inteligentes tales como control remoto, control de iluminación y de grandes conexiones eléctricas o campos de seguridad.
AirLive Smart Life IOT for Home ofrece seguridad, vida ambiental y administración de energía doméstica. La línea incluye Gateway SG-101, sensores 3 en 1 (SI-101), cámara Wireless Cube (AirLive SC-300W, opcional), sensores PIR (SI-102) y Smart Plug (SP-101, opcional).

AirLive ofrece tres kits:

Kit 1: SK-101
Gateway
Sensores 3 en 1
Sensores PIR
Smart Plug

Kit 2: SK-102
Gateway
Sensores 3 en 1
Sensores PIR

Kit 3: SK-103
Gateway
Sensores 3 en 1
Sensores PIR
SmartCube 300W (inalámbrico)

Estos equipos ofrecen seguridad y protección en el hogar, monitoreo ambiental y de energía.

Cuidados en el hogar
El kit AirLive Smart Life proporciona la combinación de equipos esencial para monitorear, proteger y controlar su hogar. Con una instalación “hágalo usted mismo” tan fácil como "abrir y escanear", los productos del kit se constituyen en una solución completa para poner en marcha el estilo de vida de casa inteligente.
Estas funciones son importantes en la vida cotidiana de las personas que necesitan conocer y controlar el estado de su residencia en tiempo real.

Seguridad residencial
SI-101
SG-101
Por ejemplo, el sensor se activa cuando un intruso o ladrón intenta entrar en la casa. Al mismo tiempo, la sirena sonará para disuadir al ladrón, así como para enviar notificaciones a su smart phone.
Smart Plug le permite encender/apagar la iluminación remotamente a través de teléfonos inteligentes para engañar a potenciales ladrones simulando que la casa  está ocupada.
La cámara IP SC-300W de AirLive es una cámara WiFi de alta resolución de 3 megapíxeles. En combinación con la APP AirLive Smart Life, la función de Vista en Vivo (Live View) permite comprobar en cualquier momento junto con el control y la supervisión del sensor.

Sistema de seguimiento de gestión de energía residencial
AirLive Smart Life IoT for Home incluye HEMS (Home Energy management System, Sistema de Gestión de Energía Doméstica). Usted puede monitorear y controlar aparatos eléctricos como ventiladores, computadoras, aire acondicionado, equipos de iluminación, energía, etc.
Por ejemplo, Smart Plug le permite programar activar / desactivar la cafetera y tener su café listo por la mañana.

La tecnología detrás de los kits para el hogar de AirLive IoT
Los kits para el hogar AirLive IoT son compatibles con Z-wave Plus y soportan bajo consumo de energía, permitiendo que el sensor de movimiento 3 en 1 o PIR esté equipado con una batería para un funcionamiento prolongado (1 año), capacidad adecuada para aplicaciones domésticas. Estos sensores
SI-102
pueden conectarse a la puerta de enlace con tecnología MESH incluso a larga distancia.
Por otra parte, el AirLive Smart Life IoT Home Kit con la APP hace la vida más fácil para los usuarios que desean controlar su casa de forma remota.



Nota:

SK-101-EU, SK-102-EU, SK-103-EU funcionan en la frecuencia de la UE para donde la fuente de energía es 220V.
SK-101-FCC-EP, el SK-102-FCC-EP, el SK-103-FCC-EP funcionan con la frecuencia de FCC para los países donde la fuente de energía es 110V.

SI-102




AirLive OvisLink Corporation
Para obtener más información sobre los kits de vida de AirLive Smart Life IoT, visite: http://www.airlive.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario