jueves, 23 de marzo de 2017

Los switches de AirLive resuelven la gran mayoría de los problemas técnicos de su red

POE-GSH1008R-130 (frontal)
Si usted necesita simplificar la administración de su red, visualizar gráficamente los equipos conectados a los switches y detectar fallas, garantizando la continuidad de su red, los switches AirLive con Topología automática y protección de dispositivos son la mejor elección.

A continuación se publican las preguntas más frecuentes recibidas por el equipo de soporte técnico de AirLive, cuyas respuestas resumen las principales características de los nuevos switches con topología y protección de dispositivos.


1. ¿Olvidó su estructura de red o dispositivo IP después de la instalación?

POE-GSH1008R-130 (trasera)
Respuesta: AirLive Topology Switch puede detectar la mayoría de los dispositivos de la red y trazar el diagrama de conexión con la dirección IP. Este diagrama de conexión también se puede exportar si se requiere una copia impresa.


2. ¿Usted tarda mucho tiempo en obtener un croquis de la topología de su red y escribir la dirección IP / MAC con el fin de cerrar el proyecto?

POE-GSH1816R-250 (frontal)
Respuesta: El conmutador de Topología AirLive puede mostrar gráficamente la topología de su red con la dirección IP / MAC automáticamente durante y después de la instalación. Se actualizará automáticamente cuando se cambie la conexión de red. Esto puede ayudarle a cerrar el proyecto más fácil.


3. ¿Experimenta dificultades para configurar la VLAN para su sistema de vigilancia?

Respuesta: La configuración de la VLAN es muy importante para que el sistema de vigilancia pueda
POE-GSH1816R-250 (trasera)
aislar el flujo de vídeo y la normal transferencia de datos. La VLAN también proporciona mejoras en la seguridad del sistema.
Sin embargo, configurar la VLAN no es un trabajo fácil para los técnicos de vigilancia o integradores de sistemas. El switch de topología AirLive ofrece VLAN gráfica. Así usted puede hacer elecciones de manera visual y configurar dispositivos para establecer diferentes grupos VLAN dentro de su diagrama de topología. Esta VLAN gráfica reduce significativamente los problemas a los que se enfrentará el sistema de vigilancia.


4. ¿Tiene problemas para entender qué dispositivo es para la red?

Respuesta: Algunas personas conectarán sus propios dispositivos en la red. El switch AirLive con Topología puede recodificar la dirección MAC que utiliza para conectarse a los switches para reducir el esfuerzo del usuario o administrador del sistema.

5. ¿Necesita saber dónde se encuentra su PC, computadora o AP en su empresa?

Respuesta: La topología de AirLive cambia la vista gráfica incluyendo la vista Topología, Vista por piso o planta y mapa electrónico de Google (E-Map). Usted puede encontrar la ubicación de dispositivos conectados desde dicho mapa electrónico de manera sencilla.

6. ¿Está buscando el switch PoE que puede proporcionar la fuente de alimentación estable para sus dispositivos PoE?

Respuesta: El switch PoE con topología AirLive ofrece una potencia POE de hasta 30W que puede suministrar una fuente de alimentación estable para sus dispositivos PoE. Por otra parte, el switch con topología incorpora un módulo de la energía de alta calidad para proporcionar fuentes de energía estables a sus dispositivos PoE.

7. ¿Tiene experiencia en AP PoE o cámaras desconectadas en horas de apagado o instaladas en lugar donde usted no puede enviar un técnico para solucionarlo inmediatamente?

Respuesta: El switch PoE con topología de AirLive puede detectar el dispositivo PoE conectado (AP y cámara) mediante el envío de un ping o a través del tráfico para reiniciar y recuperar el dispositivo automáticamente. Además, puede volver a encender remotamente cada dispositivo PoE conectado al switch con topología. Usted no necesita enviar un técnico al lugar en el que se encuentran los equipos.

Otro producto de la línea:
POE-GSH2624-370
http://es.airlive.com/product/POE-GSH2624-370


No hay comentarios:

Publicar un comentario