jueves, 9 de marzo de 2017

AirLive presenta todas las características de sus switches PoE gigabit con topología para video vigilancia IP

Los switches PoE con topología de AirLive ofrecen funciones de administración avanzadas para que los encargados de sistemas puedan gestionar la infraestructura de red de manera sencilla.
En este sentido, los principales puntos que representan a los switches PoE mencionados incluyen las siguientes características que se constituyen al mismo tiempo en argumentos técnico-comerciales para los integradores que recomiendan y comercializan las soluciones de switching de AirLive:


  • Energía PoE suficiente: esta característica garantiza toda la energía que necesitan los equipos PoE conectados tales como APs, cámaras, teléfonos IP, etc.
  • Función de gestión SNMP, Web Smart.
  • Vista de la topología de la red con función de vista gráfica.
  • Transmisión en vivo por cámara ONVIF.
  • Guía del dispositivo para conectar y volver a encender el AP o la cámara automáticamente.
  • Configuración remota de APs AirLive.


La video vigilancia IP es una aplicación de misión crítica que requiere un servicio confiable que funcione 24x7. Esto significa que los usuarios necesitan mucho más que cámaras robustas. AirLive Powered by Taiwan OvisLink Corp., con más de 23 años de experiencia en seguridad de redes de comunicaciones y vigilancia, ha tomado nota de esta necesidad y ahora está lanzando su línea de switches PoE Gigabit con topología, compuesta por los equipos POE-GSH2624-370, POE-GSH1816R-250 y POE-GSH1008R-130 todos con funciones clave para soluciones de misión crítica.

Se entiende ampliamente que la confiabilidad de las cámaras en un sistema depende en gran medida de la suficiente energía que se les suministra. Y cuando el número de cámaras es cada vez mayor, entonces se vuelve cada vez más y más difícil la resolución de los problemas que afectan a la red del sistema. La serie de switches PoE Gigabit con Topología de AirLive ha sido diseñada específicamente para aplicaciones de video vigilancia IP.

Topología automática y vista gráfica

La topología automática de los switches AirLive se encarga de mapear automáticamente un gráfico del sistema, proporcionando al usuario la ventaja de poder ver claramente cómo se configuran las cámaras IP del sistema. Mediante la función de mapa electrónico basada en gráficos, estos switches pueden importar un plano de la planta local y ubicar los íconos de la cámara en el mismo para administrar el sistema. Además, los usuarios también pueden vincular el mapa electrónico a Google Map para las instalaciones en toda la ciudad y/o en todo el país.
El switch PoE admite Vista en Vivo (Live View) ONVIF. AirLive ha añadido esta a la nueva línea de switches PoE Gigabit para que soporten las cámaras compatibles con ONVIF.
Además, AirLive ha desarrollado para estos switches la función de protección de dispositivos (Device Guard). Esto les permite registrar en todo momento el estado de las cámaras IP que están conectadas y también reiniciarlas cuando se detecta que tienen fallas o no están en funcionamiento.
Con estas útiles funciones, el usuario puede realizar rápidamente un diagnóstico de cualquier evento que se produzca desde una sola cámara a todo el sistema visualizando el diagrama de topología, plano de planta o el mapa de Google, así como ejecutar una vista en vivo haciendo click en una cámara sobre el mapa.
Por sus prestaciones y capacidades, esta nueva generación de switches PoE inteligentes y con diagrama de topología se convierte así en un equipo imprescindible en la red, permitiendo que las pequeñas y medianas empresas puedan administrar los sistemas de manera más eficiente.

Más información: e-mail: info@airlive.com o Adrián Bongioanni adrian.bongioanni@airlive.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario