miércoles, 1 de marzo de 2017

Conozca las aplicaciones en video vigilancia IP que ofrecen los switches AirLive PoE Gigabit con Topología

Funciones de los switches AirLive con Topología especialmente
diseñadas para aplicaciones de video vigilancia de misión crítica.
La videovigilancia IP es una aplicación de misión crítica que requiere un servicio que funcione las 24 horas al día de forma confiable. Para cumplir con este requerimiento se necesita algo más que cámaras estables. De hecho, la confiabilidad de las cámaras depende en gran medida de la energía que reciben. Para ello se necesita un switch PoE que pueda suministrar una potencia suficiente y confiable. Pero esto es sólo para comenzar. También se requiere un switch PoE diseñado específicamente para video vigilancia IP. La línea de switches PoE Gigabit con topología de AirLive satisface sobradamente estas necesidades a través de los modelos POE-GSH2624-370, POE-GSH1816R-250 y POE-GSH1008R-120.

La topología automática ayuda solucionar los problemas de la red

A medida que su red de cámaras IP crece, los problemas de la red se vuelven cada vez más difíciles de resolver. El switch administrador de dispositivos cuenta con la función de topología automática. Puede representar automáticamente su red de vigilancia IP y hacerle saber cómo están conectadas sus cámaras IP.


Administración de ubicación basada en gráficos

Es difícil administrar o mantener su red de cámaras IP sin conocer su ubicación. AirLive agrega la función de mapa electrónico al switch. Así que usted puede importar el plano de la planta y poner la cámara exactamente donde están. Además, también puede establecer un enlace a Google Map para instalaciones urbanas o rurales.

Vista en vivo ONVIF

AirLive agrega la función de Vista en vivo (Live View) al switch para cámaras compatibles con ONVIF. Así que no importa si usted está buscando un diagrama de topología, planta, o Google Map; usted sabe qué cámara está inspeccionando y puede comprobar su transmisión de video en vivo.

Protección de dispositivos PoE

Puede suceder con frecuencia que su cámara tenga fallas al grabar una evidencia crítica cuando usted la necesite. Por esta razón, AirLive desarrolló la función de protección de dispositivos (Device Guard) que puede detectar si las cámaras IP funcionan o reiniciarlas cuando se bloquean o no pueden entregar videos.

AirLive Powered by OvisLink Corp. lleva ya más de 23 años de experiencia en seguridad de comunicaciones y en vigilancia de red. "La nueva generación de switches PoE inteligentes con topología" es un excelente equipo de red para los proveedores de CCTV y negocios SMB para gestionar su sistema de manera eficiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario