jueves, 2 de marzo de 2017

AirLive presenta su línea de switches POE+ no administrados

La línea de swithes PoE+ de AirLive no administrables suministra datos y energía sobre el cable Ethernet de manera automática cuando se conecta un dispositivo PoE (una cámara, un teléfono IP o un AP wireless). Además son más económicos porque poseen menor cantidad de puertos y no cuentan administración vía Web. Otro aspecto destacado es la potencia, brindan un alto nivel de watts, uno de los aspectos que varía según el modelo pero que constituye una de las características destacadas y valoradas de todos los equipos de AirLive.

Cada uno de los modelos de la línea brinda energía completa a cada puerto de manera confiable. Soportan los estándares 802.3at y 802.3af, suministrando hasta 30 watts por puerto. Algunos modelos también incluyen puertos fibra uplink para conexiones de larga distancia o entre pisos. Proveen simplicidad, confiabilidad y bajo costo de mantenimiento.

Características destacadas
Línea de switches PoE 802.3at/af
Brindan energía completa a cada puerto
Hasta 30 watts por puerto
Ranuras fibra SFP en algunos modelos
Brindan energía a cámaras IP, teléfonos IP y AP  wireless sobre el cable Ethernet
Distancia de cableado de 100 metros
Diseñados para hoteles, oficinas, estacionamientos y escuelas

Energía PoE completa y a un menor costo

Según estudios de mercado, la mayoría de los problemas de redes son causados por fallas en la energía PoE cuando todos los puertos están ocupados. Los switches de bajo costo y menor energía de otros fabricantes podrían tener un costo inicial más económico, pero los costos por servicio técnico y mantenimiento podría aumentar excesivamente el presupuesto total en el largo plazo, sin mencionar el menor tiempo de actividad. Por lo tanto, AirLive insiste en brindar al menos 15 watts por puerto cuando todos los puertos PoE están ocupados. Nada es más importante que la estabilidad y confiabilidad al momento de elegir un switch PoE.

PoE 802.3at (30W por puerto)

El estándar PoE 802.3at brinda hasta 30 watts por puerto duplicando la energía suministrada por el estándar 802.3af. Esto es también completamente compatible con otros dispositivos.

Aplicaciones entrepisos y en estacionamientos en interiores

Los switches POE-GSH604ATU y POE-GSH1008ATU poseen puerto SFP incorporado para módulos de fibra SFP opcionales. La fibra es inmune a interferencias por conversaciones cruzadas (crosstalks) en conexiones entre pisos. Esto es ideal para pequeños y medianos hoteles donde usted necesita alrededor de 4 a 8 puertos PoE en cada piso para APs y cámaras IP. Luego usted necesita una conexión de fibra a la sala de equipos centrales en planta baja.
Por su parte, la mayoría de los estacionamientos interiores necesitan conexiones de más de 100 metros de extensión para instalaciones de cámaras IP. Una fibra SFP puede brindar hasta 80 kilómetros de distancia. Por lo tanto, los switches PoE para fibra están diseñados para el punto extremo de energía PoE a cámaras IP y conexiones de larga distancia a la sala de servidor central utilizando el puerto fibra.

Puerta de entrada y oficinas
Por lo general, los portones de entrada de escuelas y edificios públicos se encuentran alejados del edificio principal. Ellos requieren un switch equipado con fibra para cámaras IP y comunicaciones IP. El switch PoE de AirLive para fibra se adapta a esta aplicación.
En entornos de oficina, los switches PoE de AirLive están diseñados para brindar energía a los teléfonos IP. Asimimismo, en el otro extremo, el Gigabit uplink se conecta con el switch central en la sala de servidores.


Familia de productos

­POE-GSH504ATi
5 Puertos Ethernet 10/100/1000Mbps
4 puertos PoE Gigabit 802.3at/af
Hasta 30W por cada puerto PoE
Hasta 60W de presupuesto de energía
Módulo de energía incorporado
160 x 122 x 44 mm

POE-FSH804ATi
8 Puertos Ethernet 10/100Mbps
4 puertos PoE 802.3at/af
Hasta 30W por cada puerto PoE
Hasta 60W de presupuesto de energía
Módulo de energía incorporado
160 x 123 x 44 mm

POE-GSH604ATU
5 Puertos Ethernet 10/100/1000Mbps
1 ranura fibra SFP
4 puertos PoE Gigabit 802.3at/af
Hasta 30W por cada puerto PoE
Hasta 65W de presupuesto de energía
141 x 95 x 30 mm

POE-GSH1008ATU
8 Puertos Ethernet 10/100/1000Mbps
2 ranuras fibra SFP
8 puertos PoE Gigabit 802.3at/af
Hasta 30W por cada puerto PoE
Hasta 110W de presupuesto de energía
278 x 215 x 42 mm
Montable en rack

No hay comentarios:

Publicar un comentario