jueves, 7 de diciembre de 2017

AirLive apuesta a loT con soluciones integrales preparadas para automatizar la seguridad residencial

AirLive Gateway IoT
A medida que crece la oferta de dispositivos domóticos comienzan a surgir las diferencias entre las diferentes alternativas. En este artículo especial del Departamento Técnico de AirLive se muestran todas las características que incluye el kit SmartLife IoT de AirLive frente a otras soluciones.

AirLive Smart Life IoT vs otras marcas IoT

AirLive SmartLife IoT ofrece ventajas que superan a los kits disponibles en el mercado actual. Pensado para convertir el hogar en un entorno inteligente y bajo el control de los usuarios, sus características lo posicionan como una excelente alternativa para quienes necesitan incorporar a sus vidas una solución integral de domótica.
AirLive SI-101

Al momento de comparar el kit AirLive SmartLife IoT con otras soluciones pertenecientes a marcas de origen chino, las ventajas de la solución de AirLive son casi abrumadoras. A continuación, se presenta una lista de los beneficios principales.

  • Domótica con capacidad IFTTT (If This Then That). Esta capacidad de automatización aplicada solamente para soluciones de seguridad o activación de alarmas estaría subutilizada. En soluciones integrales de domótica pueden aprovecharse todos sus beneficios. Se trata de una plataforma universal que soporta productos de automatización y domótica que le permite al usuario crear sus propias reglas con dispositivos de otros fabricantes compatibles. De esta manera se pueden establecer condiciones para disparar acciones
  • Capacidad de gestión electrónica de la energía.
  • Fácil de instalar (con APP lista para usar): todos los sensores de AirLive se integran al Gateway de AirLive, de manera que esta tarea puede realizarla hasta un aficionado de manera rápida y sencilla.
  • Bajo consumo, compatible con Z-wave plus para red MESH spanning tree y mayor cobertura.
  • Capacidad de gestión remota, sin estar presente en el hogar.



AirLive SI-102
Sistema de gestión de energía en el hogar (HEMS, Home Energy Management System) 

El kit IoT de AirLive ofrece también la posibilidad de monitorear el consumo energético mediante el sistema de gestión incorporado (HEMS).
Esta característica no viene incluida en productos similares de otras marcas, privando a los usuarios de ahorrar en energía.
Con AirLive SmartLife IOT for Home es posible monitorear y controlar aparatos eléctricos como ventiladores, computadoras, aire acondicionado, refrigeradores, computadoras, equipos de iluminación, energía, entre otros.
El desarrollo de las nuevas soluciones de IoT desplazan a los sistemas de alarmas estándar que se encuentran limitados a ofrecer los servicios de control y monitoreo que posibilitan los equipos de la era de Internet de las cosas (IoT).
Eso productos pueden activar alarmas o controlar el acceso, pero no permiten configurar un set de eventos, por ejemplo, además no son compatibles con HEMS.
SP-101

No hay comentarios:

Publicar un comentario