lunes, 11 de diciembre de 2017

AirLive presentó su portfolio de soluciones junto a Dialer en Mar del Plata (Argentina)

AirLive participó del Road Show de Dialer en Mar del Plata el pasado 22 de noviembre en el Hotel Sheraton Mar del Plata.

Durante el evento, Adrián Bongioanni, Gerente de Ventas Latino América de AirLive by OvisLink Corporation, realizó una introducción corporativa y presentó la oferta en conectividad, wireless y cableada para video IP.

Entre las soluciones de la marca se presentaron los equipos de conectividad de red con switches Ethernet, conectividad inalámbrica interior/exterior y casos de implementación en pequeñas y medianas empresas (SMB) como hoteles y oficinas.

Además se mostraron las novedades de AirLive para IoT en SoHo, entre las que se destacan los kits para IoT residencial para administrar la casa inteligente a través de una APP con un Gateway central y un conjunto de dispositivos entre los que se destacan sensores de puerta y ventana, de humo, humedad y temperatura, Smart plug (toma inteligente) para ahorro de energía), cámara IP, botón
antipánico, botón de control de iluminación, entre otras.


Soporte de AirLive
AirLive® provee un fuerte soporte de marketing incluyendo programas agresivos de capacitación, material de diseño único para exhibiciones, seminarios técnicos, catálogos, brochures y promociones globales. La conciencia de la marca AirLive está creciendo continuamente y nuestra medida de éxito, no solo se mide en números, también se cuantifica en el crecimiento de las relaciones de negocios a largo plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario