lunes, 15 de enero de 2018

AirLive presenta el catálogo de productos y soluciones 2018

El nuevo catálogo muestra todas las soluciones disponibles de conectividad inteligente,  entre las que se destacan la línea de conectividad para ciudades y edificios, así como también el kit de soluciones SmartLife IoT para implementar un conjunto de dispositivos Z-Wave IoT para automatización residencial y seguridad.

AirLive® es una marca reconocida mundialmente especializada en soluciones de networking. Con más de 24 años de experiencia en la industria de seguridad y comunicaciones de redes, AirLive® Powered by OvisLink Corp. siempre está comprometida en proveer productos de TI de alta calidad que responden a las distintas aplicaciones requeridas por los clientes. En la actualidad, las innovaciones de AirLive son ideales para integradores y proveedores de sistemas, brindando soluciones de negocios inteligentes. La investigación y desarrollo (R&D) de primer nivel integra el mejor hardware y software, garantizando la confiabilidad y estabilidad del sistema.

A través de las páginas del catálogo pueden conocerse en detalles las siguientes líneas de switches y soluciones:

-Switches POE administrados y Gigabit POE+ con topología para administración de dispositivos.
-Switches POE Web Smart.
-Switches POE no administrados.
-Switches SNMP LAN.
-Soluciones para fibra óptica en conexiones de larga distancia.
-Switches industriales y administrados en anillo para garantizar aplicaciones confiables.
-Comunicaciones inteligentes para el transporte con gateway de grado industrial 4G/LTE y dispositivo serial de grado industrial 4G/LTE M2M.
-Aplicaciones de gateway con celular LTE.
-Cámaras IP AirLive, dispositivos Wi-Fi con administración central.

AirLive ha sido certicada con ISO9001 confirmando así la alta calidad de sus productos y servicios. En AirLive ofrece una relación personalizada y estratégica para sus socios, respaldándolos personalmente con el fin de garantizar la mejor experiencia de usuario posible.

Catálogo de soluciones AirLive 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario