martes, 23 de enero de 2018

¿Por qué debería elegir AirLive al momento de adquirir dispositivos para el hogar inteligente?

Alice Tsai, a cargo de las soluciones Smart IoT en AirLive a nivel global, explica las razones que deben tener en cuenta los usuarios al tomar la decisión de adquirir un kit domótico. De esta manera, AirLive ofrece a clientes y socios de negocios nuevas oportunidades para iniciar una relación de largo plazo.


A medida que el hogar inteligente se va convirtiendo en una nueva demanda del mercado, AirLive, con 25 años de experiencia en la industria de redes e inalámbricas, diseñó Smart Life IoT, un completo kit que sigue el estándar Z-Wave y permite al usuario realizar fácilmente la instalación.


“Este paquete IoT está diseñado para ayudar al comprador a elegir los productos inteligentes para el hogar. Para ello incluye todos los dispositivos básicos que le permiten construir su hogar seguro y automatizado. Asimismo, el usuario también puede controlar de forma remota todos estos dispositivos a través de la APP de Smart Life IoT en cualquier momento y lugar”, comenta Alice Tsai, a cargo de las soluciones Smart IoT en AirLive.

¿Por qué debería elegir AirLive al momento de adquirir dispositivos para el hogar inteligente?

Los principales motivos que llevan a elegir el kit inteligente para el hogar inteligente de AirLive son los siguientes:

1. Hágalo usted mismo: Todos los dispositivos AirLive IoT son inalámbricos y ya vienen pre-emparejados. También se ofrecen guías de instalación rápidas y videos que enseñan al usuario "cómo configurar" cada dispositivo desde la APP para que pueda comenzar a usar los productos fácilmente.

2. Tecnología P2P: Los dispositivos AirLive IoT están equipados con tecnología P2P. También se ofrece la aplicación gratuita para iOS y Android, por lo que el usuario puede controlar fácilmente cada dispositivo a través de su teléfono inteligente, dondequiera que esté.

3. Configuración automática: Con la función de programación, el usuario puede encender/apagar su dispositivo eléctrico automáticamente y configurar varias reglas para que su hogar sea más inteligente, por ejemplo, establecer que la luz se encienda una vez que el sensor detecta que alguien se acerca o detecta que la iluminación es demasiado oscura.


Más información y detalles de los productos IoT de AirLive en http://www.airlive.com/product/Smart-Home-Kit

Nota: AirLive invita a todos los canales interesados en sus dispositivos IoT y establecer una relación de negocios de largo plazo. No dude en contactarse con info@airlive.com
Contacto para América latina: Adrián Bongioanni, AirLive by OvisLink Corporation 

No hay comentarios:

Publicar un comentario