jueves, 8 de febrero de 2018

IoT y SMB, las dos líneas de soluciones de AirLive para 2018

Con el fin de sintetizar su propuesta de soluciones, durante 2018 AirLive focalizará su oferta de soluciones de conectividad inteligente en dos líneas de productos: IoT (Internet de las cosas) y SMB (Small and Medium Business).

En IoT, la propuesta es responder a la creciente demanda del mercado de soluciones domóticas que permiten automatizar y proteger una residencia, ofreciendo un conjunto de dispositivos incluidos en el kit SmartLife Home IoT tales como Gateway, Sensores 3 en 1 y PIR, Smart Plug, cámara SmartCube, entre otros dispositivos).

Los productos IoT de AirLive llevan seguridad e integración al hogar inteligente. Utilizando su trayectoria en el desarrollo de tecnologías de red, AirLive expande el mundo a una experiencia más enriquecedora y más verde. Por ejemplo, el switch diseñado para automatizar y configurar el aire acondicionado y 4G mejora el sistema de gestión ambiental.
En resumen, este conjunto de soluciones apunta a detectar, analizar los datos recopilados y permitir que los usuarios puedan controlar el entorno en el que viven desde sus Smart pone donde quiera que se encuentren.

Aunque IoT es aún un mercado floreciente, la oferta de estas soluciones aumentará como respuesta a las tendencias en domótica a nivel global, con un crecimiento del 30% para 2018 y 2019.

Soluciones SMB

Los pequeños y medianos negocios, así como también las ciudades inteligentes (Smart cities) también necesitan sistemas construidos con dispositivos IoT. Para este siempre tan dinámico como demandante segmento de la economía, AirLive ofrece la línea de soluciones SMB compuesta por switches industriales IoT, conectividad 4G/LTE industrial y vigilancia, conectividad Wireless de interior y exterior, así como también un amplio conjunto de switches PoE que cubren todos los requerimientos de conectividad empresarial.

En 2018, AirLive impulsará estas soluciones a todos los mercados verticales con alternativas tanto para los revendedores e integradores como para el usuario final.


Según los datos publicados por ABI Research, el incremento de los ingresos  por comercialización de las tecnologías IoT para ciudades inteligentes tendrá una tasa de crecimiento del 11% a lo largo de los próximos nueve años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario