martes, 30 de enero de 2018

Explorando el mundo conectado con AirLive

En este video se muestra la visión y propuesta de AirLive para un mundo cada vez más conectado, con usuarios que demandan soluciones confiables, seguras e inteligentes.
AirLive invita a todos los que quieran conocer sus tecnologías y ver qué hay más allá de las redes. Al mismo tiempo se compromete a construir su vida inteligente y a conectarlo en cualquier momento y lugar.


Las redes conectan personas. Ellas acceden a grandes redes y viven conectadas. Esas conexiones dan vida a la gran ciudad y crean vínculos.

AirLive conecta a todos en la ciudad inteligente: El transporte en tiempo real puede ser muy sensible. Sin ningún inconveniente, los semáforos encuentran la mejor ruta, optimizando su eficiencia.

En sus trayectos, los usuarios avanzan junto al mundo. Reciben un resumen y le brindamos la información que necesitan. Se mantienen actualizados y acceden a una comunicación fluida sobre la marcha.

Administre y monitoree su fábrica con nuestros puntos de acceso y cámaras: Tome el control de su propia seguridad sin problemas.

AirLive lleva seguridad e integración de IoT a su hogar inteligente: Utilizando tecnologías de red expandimos su mundo a una vida desconocida que se vuelve más verde porque el switch de aire acondicionado y 4G elevan el sistema de gestión ambiental.
Detectamos y analizamos los datos recopilados, conectamos a todos con el entorno en el que viven y emprendemos acciones para mejorarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario