martes, 27 de marzo de 2018

Comunicaciones inteligentes con gateways AirLive 4G/LTE

AirLive ofrece soluciones seriales 4G/LTE para grandes proyectos. La integración final ofrece a los integradores de sistemas focalizados en proyectos de conectividad la posibilidad de configurarlos detalladamente a través del puerto serial y la línea de comando (CLI), y al mismo tiempo impulsar la ampliación de estos servicios con una combinación única en el segmento de enlaces inalámbricos de largas distancias en exteriores.

Casos recientes de implementación

En aquellos proyectos que requieren recopilar todos los datos del entorno desde diferentes sitios y ubicaciones, pero resulta difícil obtener una conexión estable a Internet fuera de la ciudad, AirLive ofrece soporte a través de M2M-L28, Puerto serial (RS-232/RS-485), para las transferencias de datos y conexión a Internet vía 4G LTE.
Los integradores de redes que necesitan una solución estable y confiable, este equipo combinado con AirLive AirMax 4G será la mejor solución para soportar toda la transferencia de datos y obtener toda la información a tiempo.



Características generales de la línea para comunicaciones inteligentes 4G/LTE

Los gateways celulares AirLive incluyen AirMax4GW para exteriores, VH-4GW de
grado industrial con entrada de alimentación 9V ~ 36V y la línea Gateway IoT Industrial a LTE M2M.

La familia 4G/LTE es la forma más fácil de implementar el servicio de punto de acceso Wi-Fi para desarrollar comunicaciones de ciudad inteligente. El M2M 4G/LTE es el complemento de las interfaces Serial y Wi-Fi, que ahora se está volviendo más importante para aplicaciones comerciales e industriales.

Una puerta de enlace Serial a LTE permite a los integradores de sistemas conectar dispositivos en serie heredados a Ethernet a través de una WAN inalámbrica (LTE / 3G), ofreciendo muchas opciones para la adquisición de datos, la administración de dispositivos y el control industrial en cualquier lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario