martes, 29 de mayo de 2018

AirLive reafirma su presencia en Ecuador a través de Asinel

Adrián Bongioanni, gerente de Ventas para Latinoamérica de AirLive,
capacitó al equipo de Ventas de Asinel. (Foto: Canal News Ecuador)
Con una capacitación del equipo de Ventas de Asinel, su distribuidor mayorista local, y la participación de un evento sobre IoT en el hogar, AirLive redobla su apuesta en el mercado ecuatoriano.

Durante el entrenamiento, Adrián Bongioanni, gerente de Ventas de AirLive para Latinoamérica, expresó que los productos de la marca incluyen access points, administración centralizada, conectividad inalámbrica de exterior con soluciones 4G, resaltando este último como una “innovación en el mercado”.
La línea de cámaras para videovigilancia que se integran con los switches PoE de 4, 8 y 16 puertos de capacidad con administraciones en la red ofrecerán al mercado lo necesario en una sola marca para distintos proyectos de videovigilancia inalámbrica, sumando la nueva solución de automatización para oficinas y hogares (IoT).
(Foto: Canal News Ecuador)
“Presentamos un combo final de productos importante para brindar a los clientes el mejor portafolio y seguir potenciando la empresa”, afirmó Bongioanni.
Por su parte, Susana Mancero, gerente Comercial de Asinel enfatizó que mediante estos encuentros con la marca, el equipo comercial de Asinel tendrá mejores conocimientos para asesorar de la mejor manera al canal de distribución interesado en AirLive.

Capacitación en soluciones IoT junto al Laboratorio Urbano Sostenible y Asinel 
AirLive IoT en el Laboratorio Urbano
Sostenible (Foto: Canal News Ecuador)

En el marco de la visita a Ecuador, AirLive participó junto a Asinel de una charla sobre Internet de las Cosas (IoT) aplicado en el hogar inteligente como solución en el ámbito sustentable realizada en las instalaciones del Laboratorio Urbano Sostenible de Uribe & Schwarzkopf.
Asimismo, Asinel aprovechó el evento para presentar a los asistentes los nuevos dispositivos disponibles de la marca para domótica y hogar inteligente como controles de alarma, iluminación, entre otras soluciones. Los asistentes pudieron conocer la amplitud del segmento de domótica para el mercado hogareño, Pyme y de construcción, abriendo las posibilidades para nuevas soluciones y nichos de negocios.
Finalmente, AirLive presentó sus soluciones junto a Carlos Buznego, Gerente Técnico para los países Andinos de Hubbel Wiring Systems, en Manthahost Hotel, Km. 1.5 vía a Barbasquillo Manta, Ecuador.






Fuente:
Canal News Ecuador
http://canalnewsecuador.com/2018/05/23/airlive-capacita-a-asesores-comerciales-de-asinel/
http://canalnewsecuador.com/2018/05/23/laboratorio-urbano-sostenible-y-asinel-capacitan-en-iot/
Fotos: Canal News Ecuador


No hay comentarios:

Publicar un comentario